lunes, 5 de abril de 2010

MEDIA MARATÓN DE MÁLAGA

Ya la tenemos en lo alto. La media con más participación de la provincia. Hasta 3000 personas apuntadas y ya han cerrado el grifo, no queda desde hace unos días ni un dorsal. Veremos a ver el nuevo circuito qué tal es. Por ahora solo se escuchan pegas. Es normal, habiendo tantas buenas calles para correr por mitad de Málaga y nos meten pegaítos al paseo marítimo arriba y abajo. Como haga aire ya va a ser el colmo, con lo que molesta junto a la playa las rachas. Pero bueno, el apuntarse es libre y de nada sirve quejarse. Ahora solo queda correr y cuantos más te sigan... es que vas delante de ellos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Aquí dejo mis fotos de esta carrera. La batería de la cámara no quiso dar más de sí..., por eso no hay fotos de la linea de meta :-(:-]

http://picasaweb.google.com/101988851718603101915/MediaMaratonMalaga2010#

Enjoy!

Anónimo dijo...

Hola, compañeros. En mi club de Algeciras, siempre digo que soy de Álora, entre otras cosas, porque me enorgullece sentir que tiene un Club y una afición que no es normal. Muchas gracias por esos ánimos de Antonio Muñoz y Paco Márquez en pleno esfuerzo. Me encantó. Hoy la carrera no me ha ido demasiado bien en el sentido que al menos a mí, me gusta ir de menos a más, como por ejemplo me pasó en Álora, que me vi fuerte y hoy no ha sido un desastre
pero aunque lo intentaba iba muy justito al final, aunque estoy satisfecho por el tiempo, ya que sólo he hecho diez medias por debajo. Al principio de la carrera vi a David diciendo “vaya m…” y me extraño verle tan atrás, pero bueno, os mando un enlace que acabo de ver en el que al menos sale en una foto de un periódico nacional aunque no sé si encima le va a dar más vergüenza por la calidad que tiene, pero bueno, ahí va. También vi al final a mi “referencia” del principio de carrera y también cayó como yo, mi tocayo Ávila, pero seguro que algo le pasó porque también vale bastante más de como acabó. De todas formas, fue una buena mañana deportiva que nos viene de maravilla. Y carreras hay muchas, pero uno es único. Un saludo.


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/11/andalucia_malaga/1271003814.html



José María Vázquez

Anónimo dijo...

En la media de Malaga estamos de enhorabuena, un malagueño la gana, y otro subcampeon de españa de veteranos,felicidade a los dos y a todos aquellos que la terminaron y se quedaron contentos con sigo mismo y con el conometro.yo tengo cincuenta años y mi tiempo fue 1,,33,52 casi tres minutos menos que la de Alora,yo estoy contento despues de perder tres minutos en la salida, ya que no soy federado y sali casi de los ultimos.