domingo, 7 de marzo de 2010

XII MEDIA MARATON ALORA

Nooooooooooveeeeeeeeeeeee!!!
¡Qué peazo de carrera! Un más que buen nivel atlético y, a pesar del mal tiempo, participativo. Yo creo que no ha faltado nadie, ni el "tío la vara", que allí ha estado.
Una carrera que ha sido liderada prácticamente en su totalidad por un fantástico Bodo Kiekbusch, que ha demostrado hoy que está entre los mejores por algo. Incluso en el km 18 sonreía respondiendo que iba perfecto cuando se le preguntó desde una moto. Lo dicho: un máquina que en los últimos kilómetros se despegó de sus dos perseguidores, Miguel Beltrán y Francisco Román y subió la cuesta de Trabanca en solitario e incluso con pinta de "sobrao".
El primer atleta del Club Guadalhorce-Álora ha sido Alberto Fernández Calderón. Este flaquillo ha parado el reloj en 1:17'14'' tras ir casi toda la prueba en un grupo formado por Antonio Sánchez, Giuseppe LaVandera, Francisco Luque, y un descolgado al final Rafael Luque, entre otros.
En féminas ya se vió el "percal" antes de la salida y no nos equivocamos: la sevillana María Belmonte llegó con 4 minutos de ventaja sobre la segunda clasificada, Ana María Medina y la tercera, Silvia Hidalgo. Destacar que María Peña, corredora local, ha subido al podio en su primer ataque a esta distancia. Como siga así adelanta al marido.
clasificaciones
TODO SOBRE LA MEDIA EN EL ESPECIAL DE LA CARRERA QUE HAY A LA DERECHA: MÁS DE 1000 FOTOS, MONTONES DE VIDEOS EN PARADA Y TRAVELLING, PODIOS, COMENTARIOS, ANÉCDOTAS, ETC...

5 comentarios:

Tonitom dijo...

Muy a mi pesar, yo si que falte.

Paco Montoro dijo...

Digo lo mismo que Toni, falté a la mejor media de Málaga...saludos

atletismoperote dijo...

No pasa nada, siempre que no sea por causas graves. El año pasado. Ahora, os pongo falta. A la siguiente falta...

Cristian dijo...

Yo también falté, lo siento perotes!! Si todas las carreras tuvieran la misma cantidad de servicios para el atleta y el interés que mostráis por cuidarnos, esto sería la ostia. MI ENHORABUENA!! ME GUSTÓ MUCHO VER A MANOLO CORRIENDO CON TOVAR, MANO A MANO.
Yo estuve en Loja y me llevé una grata sorpresa, 2º senior.
BUEN TRABAJO

alfredomf dijo...

yo si que estube,una media maraton estupenda a pesar del agua,un poco dura al final, pero me agarre a un perote y me subio hasta la meta.mi tiempo 1.36 dos minutos menos que en torremolinos.gracias a todos los perotes,por ese pedaso de bocata de lomo caliente,por esa bolsa que no faltaba de nada,y gracias por esa amabilidad con todos los corredores.hasta el proximo año PEROTES...