jueves, 25 de marzo de 2010

RANKING MEDIAS MARATONES RFEA

La RFEA hace un ranking de cuáles son las mejores medias maratones basándose en unos parámetros que son: capacidad organizativa, antigüedad de la prueba, número de participantes, nivel deportivo de la competición y el de los atletas que compiten. Todo eso sumado y haciendo una media de las tres últimas temporadas sale que la mejor media es la de Granollers, Albacete y la de Madrid.
Cerquita nuestra está la de Sevilla-Los Palacios en cuarta posición y la de Málaga es novena. Motril la 11 y Torroles la 21, seguida de Almería y Lorca.
Todo esto viene a cuento de que si en la Federación tuviesen en cuenta para los listados la calidad de los bocatas, la media de Álora estaría sin duda entre las primeras. ¿O me váis a decir que tras correr 21 kilometritos con la cuesta del final no viene bien un bocata de filetes calentito?

2 comentarios:

Unknown dijo...

El bocata del final no lo cambio por ná, la cuesta mereció la pena

Paco Montoro dijo...

Para mi y muchos de mis amigos del Playas, la media de Álora es la mejor. Circuito y organización es lo más. La media de Málaga, aunque la corro, no me gusta, y menos en esta edición.
De las muchas que he corrido, pongo :
1-Álora
2-Sevilla-Los Palacios
3-Puente Geníl

Saludos