lunes, 22 de marzo de 2010

PEDESTRE DE COIN: ENCUENTRO DE AMIGOS

Un ambientazo a pesar de la lluvia. Como siempre el pueblo de Coín sale a la calle a celebrar (porque se celebra con ganas) esta prueba que tiene más años que el que escribe.
Del Club Atletismo Álora ha subido al podio como ganadora de su categoría Carmen Navarro, que lleva una progresión espectacular. Juan Vázquez quedó tercero de la general. Decir que Rafa Luque corrió con una herida en un pie que no le dejó actuar como suele ser en él. También participaron del club Juan Bonilla, Paco Torres, Carlos Bregón y Juan Agüera.
Y ahora vamos a hablar de tres amigos. Tres amigos del deporte y fuera del deporte. Tres mosqueteros con edad como para ver los toros desde la barrera. Tres incombustibles que por donde van son ejemplo de constancia, trabajo y sufrimiento. Cómo no, estamos hablando de los tres calaveras de la foto: Vázquez, Espárraga y Berdugo.
He elegido esta foto porque están en los mismos puestos que en el podio pero fuera de él. Queda más familiar. Como vemos en todas las carreras en las que coinciden, se lo pasan de cine contándose sus cosas y sus "embustes" como hacen los amigos que se aprecian.
Ya están deseando Espárraga y Berdugo coger a Juan y pegarle un "fregao" en la media de Málaga, pues "coño, no hay manera de ganarle al perote de las narices. A ver si en la media pincha un poquillo y puede ser".
Es bonito ver este pique sano entre los tres locomotoras. Enhorabuena a los tres.

3 comentarios:

Tonitom dijo...

guarda esa foto y dentro de 20años la sacas como historica del atletismo malagueño.

Anónimo dijo...

que sigan así muchos años más

Anónimo dijo...

DIJO BERDUGO:
QUE SIGA ASÍ MUCHOS AÑOS YO, JUAN Y MANOLO QUE ANDEN UN POQUITO MENOS SI PUEDE SER. AUNQUE DE SALUD SIGAN PLETORICOS PERO MI MADRE DICE QUE CORRER TANTO NO ES BUENO Y MI MADRE SABE DE ESO UN RATO Y YO QUIERO LO MEJOR PARA LOS AMIGOS.