domingo, 14 de marzo de 2010

NOTICIAS FRESCAS

Los atletas del Álora hemos pasado un domigo repartidos por ahí. Unos pocos hemos ido a la carrera que organiza la Peña el Bastón, en Málaga. Carrera agonizante por la rapidez del recorrido y la cuesta final hasta subir a Gibralfaro.
Ha habido de todo un poco en cuanto a tiempos. Destacar a Juan Vázquez que ha quedado séptimo de la general u 1º de los suyos. Y destacar a Rafa Luque porque pinchó donde mejor suele ir, en la cuesta arriba. Aún le viene el cansancio de la de montaña de Los Guájares. A ver si se recupera. Aún así quedó primero de su categoría.
Otro grupo de "perotes" han ido a Antequera, a la Carrera Popular "Ciudad de El Torcal" y según me cuentan Salvador Montiel ha quedado 2º de su categoría tras Antonio el de El Saucejo. Para más orgullo para Salvador, Mari Peña, su mujer, ha quedado primera de su categoría y sus dos hijos, Daniel y Salvador, primero y segundo respectivamente. O sea, los cuatro de la familia con trofeos. Tendrán que invitar a algo esta tarde.
Otro alevín, Salvador Morillas, ha entrado 5º y Ana Belén Vergara 7ª de las seniors.
¡No me digan que este fin de semana no ha sido bueno!

3 comentarios:

Manuel Espárraga dijo...

Buen trabajo de los Montieles en Antequera, enhorabuena. Por cierto una pequeña casualidad, el año pasado un servidor quedaba 7º en El Baston con 26´48" y este año Juan ha quedado 7º con ¿qué tiempo? 26´48". Si lo hubiesemos intentado hacer mil veces no nos hubiese salido.

Pedro Cruzado dijo...

Estáis los dos ahí ahí. A muchos nos gustaría veros a los dos juntos en alguna competición. Desde los cross que no coincidís.

Cristian Segovia dijo...

A mi también me gustaría verles en un mano a mano!! Aupa Juan