viernes, 5 de marzo de 2010

NOTICIAS DE MEDIO MARATON DE ALORA

Desde hace un par de días que están cerradas las inscripciones para esta maravillosa media maratón que cada año atrae a gente con ganas de divertirse durante y después del sufrimiento. Como siempre detrás de todo esto hay una gran organización que se esmera en lo posible para ello. Doy fe, como diría un notario.
Son 431 los atletas que van a participar. Decirles que este año hay dos novedades que sumar a las de siempre:
Travelling durante la carrera. Esto es que te grabamos en video mientras corres, como a los ciclistas en la tele.
Video de meta. Al igual que en las grandes maratones pondremos en este blog los videos de la llegada en pedazos de dos o tres minutos para que selecciones el trozo según tu tiempo y te veas el careto que llevabas.
Y todo esto por 8 euros de nada... luego dicen que la crisis. ¿Alguien da más por ese precio?
Todo esto y más se colgará lo más rápido posible en un especial de la media de Alora.

7 comentarios:

Cristian dijo...

Me parece que estáis realizando un trabajo excelente. A ver si algún año me pongo a entrenar un poquito más las cuestas y me paso por allí.jajajaja. Todavía me da "yuyu"

Manuel Espárraga dijo...

¡¡ sus voy a denunciar por el dolor de piernas que me traio pa Antequera ¡¡
Enhorabuena por el pedazo de media maratón a toda la organización con el Club Atletismo Alora a la cabeza, cómo se nota cuando se organizan las cosas con cariño y desde el corazón.

autenticasbotas dijo...

Gracias Manolo. Para el año que viene ya está Juan pensando en mejorarla.

C.miguel dijo...

Mi enhorabuena a los ordanizadores de esta carrera(por cierto la primera vez que la corro)Gracias a todos los voluntarios y en especial a los masajistas que con tanto agrado me trataron.

carmenavarro dijo...

buenísima la carrera, buenísima la organización y mejor aún todos los que están detrás de todo ésto¡¡
GRACIAS, UN AÑO MÁS¡¡¡¡

José Mari dijo...

Como perote que vivo fuera les he recomendado y lo seguiré haciendo, a mis compañeros del club donde estoy, una de las mejores pruebas de fondo que puedan disfrutar. Desde Algeciras, un abrazo y gracias a todos los colaboradores y al club Atletismo Guadalhorce por haberme hecho disfrutar tanto como corredor y que os quede claro que podéis sentiros muy orgullosos de lo que hacéis.

alfredomf dijo...

muy buena carrera,mejor organisacion,se nota cuando hay gente que le gusta el atletismo de tras de las carreras,gracias atodos los que la organizan que a pesar de la lluvia salio todo estupendo.gracias y hasta el proximo año..