lunes, 29 de marzo de 2010

HACE CATORCE AÑOS...

... participaron en el cross de Coín un buen puñado de atletas que hoy en día siguen en el "tajo". Esta foto nos la envía Pedro J. Vargas. En ella se ve a atletas conocidos por todos nosotros, la mayoría con más pelo. Pertenece al cross de Coín del año 1996, lo que pasa es que veo a gente que entonces sería senior pero también a atletas que ya entonces tenían que ser veteranos. No sé cómo se agrupaban antes las pruebas.
En la foto reconozco a David Vargas con el 476 y justo detrás a nuestro Antonio Pérez, todavía de baja atlética por accidente. Más atrás, con camiseta del Álora, a Paco Carvajal perseguido por un Illanes que por aquel entonces gastaba unos pelos...
Los demás no sé. Me han dicho que el que se ve primero es un tal Tristán o algo así.
Espero que esta foto os guste. Además no es tan vieja como acostumbro. Para que no os de pena.

2 comentarios:

Tonitom dijo...

Antes es que la categoria senior era hasta cumplidos los 40.
Ahi se puede ver tambien en primer plano a Nacho Gonzalez Franco, Gil Castañeda, Pepe Escalera, Javi Carretero, y mas.
Seguro que es del año 96? Yo creo que es antes, igual un par de años antes.

Anónimo dijo...

no es tristan es su hermano ignacio gonzalez franco como dice bien toni
es de mi club del caim como yo corrimos juntos ese cross pero a mi no se me ve iria por delante no...
nacho es ahora triatleta y su hijo es lo pusiate en el blog
CADETE MASCULINO

Ignacio González García (Cueva de Nerja-UMA)
En la última carrera, en el último suspiro... se coloca primero para quedarse. Le arrebata el liderazco por un solo punto a quien fue prácticamente primero todo el tiempo, David Jesús Luque Díaz del Cuevas de San Marcos.
Pero como gana el que más puntos consiga... se lo merece Ignacio.
Enhorabuena.
daniel sanchez
organizador del cross de algarrobo y atleta del caim