domingo, 7 de febrero de 2010

MEDIA MARATÓN TORREMOLINOS

Casi 1000 personajes han pasado por meta en la XXII Media Maratón de Torroles. Un buen día sin viento y con buena temperatura para esto del correr. El ganador ha sido David Kilel que ha corrido a un promedio de 3 minutos pelaos por kilómetro. Anda, échale un galgo.
De los del gran e incomparable Club Guadalhorce - Álora el mejor ha sido "el gamba" con 1:21'46'' y el que ha quedado más atrás ha sido Andrés González Ramírez, el de las barbas, que como siempre clava su tiempo en 1:54'37''. No por ser el que queda más atrás del club se merece menos aplausos, pues a su edad (si a Zapatero no se le va la olla otra vez le quedan menos de dos años para jubilarse) algunos de nosotros estaremos dando de comer a los gusanos.
De los conocidos de este blog hay varios que han hecho un buen papel-
Nuestro amigo Cristian Segovia ha hecho 1:15'53'' siendo el tercer senior B español. Carrera a carrera va mejorando el tío.
Iván Ortiz, un montañero del Torremolinos se pega la paliza en 1:13'03'' y eso que a él le va más el monte que a las motos del Seprona.
Bueno, y yo... porque no he estado, que si no...

5 comentarios:

pacopifpaf dijo...

En el video de llegada qué busca Infantes, que tanto mira para atras?

pizarra71 dijo...

Algunos salimos en el video otros tendran que esperar al año que viene. Yo hago una sesión y como estoy con los cross lo máximo que he echo son entre 10 y 12 Km, los que hacen tres sesiones y preparan el maratón de Sevilla me tenían que haber cogido, pero hay que echar cojones.
P.D. Un abrazo Paco Pif Paf.

pizarra71 dijo...

Perdona Paco que si sales en el video, en la salida y en el paseo marítimo, por cierto me llevabas sobre un minuto, pero esto no es como empieza es como termina, de todas formas un consejo sigue entrenando que me cojeras cuando las ranas crien pelos.

paco pifpaf dijo...

Perdon Antonio, pero en ningun momento se me ocurriria ganarte seria una autentica osadia por mi parte hacer los tiempos de alguien con tu curriculum.De todas formas es un lujo para mi verte almenos en la salida.
Un abrazo.

Pizarra71 dijo...

Eres un crack Paco, de todas formas fuera de cachondeo estas bastante mejor que el año pasado.
Y la verdad que aprete porque te vi porque yo iba a entrar con el chaval de cartama, Un abrazo campeon, y a ver si te subes algun día a Alora a entrenar.