domingo, 21 de febrero de 2010

II CARRERA DE MONTAÑA LOS GUÁJARES

aaaarreeeeeee!!
Una prueba que hay que repetir, aunque no lo diga en voz alta hasta dentro de unos meses que se me olvide que hicimos 18 km bajo la lluvia por senderos que ni los burros, resbalones peligrosos, uñas ennegrecidas, dolores hasta en las costillas de bajar saltando, tajos que ni te recogen si te caes, piedras de pico que te llegaban al alma, cruzar ríos con el agua por la cintura y varios por las pantorrillas, frío ni te digo, rodillas y tobillos destrozados, piernas arañadas por ir en pantalón corto y buffff... un largo etcétera.
Pero se te queda una satisfacción inmensa y te pegas un subidón de adrenalina que ni p'aqué.
Fuimos Rafael Luque, Salvador Montiel y Pedro Cruzado, un servidor. Todos contentos aunque Rafa se equivocó cuando iba junto a la cabeza y perdió unos 13 ó 14 minutos, lo que le imposibilitó subir al podio de su categoría. Montiel también se equivocó pero perdió poco. Yo no me equivoqué... ni falta que me hacía. No iba a ganar de ninguna manera nada. Los tiempos, lo de menos:
Salvador Montiel 1:49'31''
Rafael Luque 1:53'57''
Pedro Cruzado 2:32'44''

4 comentarios:

Angel Quiles dijo...

Muy bueno!!! jeje Nos alegra que te haya gustado

pizarra71 dijo...

Las calabazas os comento, se las daban a los últimos por eso Pedro gano una, otra cosa, recordando en el tiempo en Torredonjimeno nos pedimos, en Granada se pierden, culpable en Torredonjimeno iba Pedro de guía, en Granada mas de lo mismo, Pedro y rafa son los niños del GPS.
P.D. Enhorabuena por aguantar la carrera en esas condiciones, pero simpre pones los tiempos me mosquea que en esta no lo pongas ¿Que tiempo hiciste amigo Pedr0?

autenticasbotas dijo...

leche, anoche no estaban colgadas las clasificaciones y no me acordaba del tiempo de Rafa y Monti. Yo tardé 2h32'44''
Lo bueno de estas carreras es que no luchas contra el reloj, sino contra tí mismo y solo piensas en dónde vas a poner el siguiente paso para no caerte, da igual lo que tardes (en mi caso)

LINCEMALACA dijo...

conesa descripción de la carrera se me hace la "boca agua", el año que viene espero ir. Enhorabuena Perotes, que pena la pérdida de Rafa. Me extraño su clasificación pero ya Iván me lo contó. No os digo na!!!! a por el siguiente trail, mucho monte!!!