lunes, 8 de febrero de 2010

HACE VEINTE AÑOS...

...fue tomada esta foto para el recuerdo.
Corría el verano del 90 y se celebró una carrera en Yunquera. Como podéis ver en la fotografía hay algunos conocidos. Yo solamente he averiguado quienes son dos de ellos: el de la gorra de Leche Pascual (que es capaz de tenerla todavía) y el que se está tocando la rodilla. De los demás no consigo conocer a nadie por el careto.
¿Alguno de vosotros conocéis a los de la foto?
Y un apunte: esa calle con la placita al lado me recuerda a Casarabonela en vez de a Yunquera. A ver si me podéis sacar de la duda.

8 comentarios:

Tonitom dijo...

Si que se conocen algunos. Juan Sarria con el 54, Rafa Morales el 60, Verdugo el de la gorra que corra, Juan Vazquez detras del 75, Jose Tolox el 32, y detras del 33 Montesinos. No llego a mas. Soy mu joven aun.

Anónimo dijo...

DIJO BERDUGO : SI SEÑOR LOS HAS CONOCIDO A TODOS LO QUE DEMUESTRA QUE NO ERES TAN JOVEN

autenticasbotas dijo...

Si aquí hay más viejos...

Anónimo dijo...

Me llaman mucho las atención las zapatillas, cómo han evolucioando!Y nos quejamos nosotros de periostitis, cintilla, fascitis.........
Un saludo a todos.
Dani Pérez

Tonitom dijo...

Hombre, soy mas viejo que Dani Perez, pero aun mas joven que casi todos los de la foto; si bien en la fecha de la foto tendria yo 12años.

Anónimo dijo...

y detras de juan vazquez
Miguel Mora (presidente del malaga 99 y de la fede de triatlon de malaga)
un saludo
dani del CAIM y de algarrobo

Anónimo dijo...

Nooooveeee. Si eso fue antes de las olimpiadas de Barcelona. Parece que fue ayer.

Anónimo dijo...

DIJO BERDUGO: ME ACUERDO QUE LA CARRERA LA GANÓ MORALES, SEGUNDO QUEDE YO PUES JUAN SARRIA EXPLOTÓ EN UNA SUBIDA. PRIMERO ERA TODO BAJADA PERO DESPUES HABÍA QUE SUBIR. JUAN NO ME ACUERDO QUE HIZO ESE DÍA PERO AHORA SE ESTÁ VENGANDO DE TODOS Y A LO GRANDE. LO QUE NO HA CAMBIADO LAS POSTURAS CUANDO NO SE TOCA LA RODILLA, SE TOCA EL LUMBAGO O LOS CUADRICEPS, GENIO Y FIGURA.