...empezaban a disfrutar de este deporte dos niñas gemelas a las que hoy día todo el mundo del atletismo malagueño y parte de Andalucía conocen perfectamente.
Si, se trata de Belén y Eva Infantes en su primer podio como primera y segunda. Desde entonces que no se bajan de esos cajones de madera.
Fue en la temporada 99/00, en Colmenar de Oreja (Madrid) en el mes de mayo. Me cuentan que iban tan contentas que entraron emocionadas a meta chillando: ¡¡mamiiiiii, primeraaaa!! y ¡¡mamiiii, segundaaaa!!.
Aún no han perdido las ganas de correr y de emocionarse con las victorias, por suerte para todos y en especial para Juan, su entrenador.
miércoles, 24 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Como pasa el tiempo... parece que fue ayer. Nos hacemos mayores.
Ójala aguanten por lo menos los años que llevo yo.
Gracias Pedro por poner esa foto, esa fue la primera carrera que gane y estabamos mas contentas que unas castañuekas al principio con los nervios estabamos llorando un montonazo en la salida jeje como no y encima con una nevada queno veas.....
bueno juan claro que seguiremos corriendo por siempre jejeje un saludo =)
lo que dice mi hermana es verdad, cuando salimos de toledo caia una nevada.. pero nos arriesgamos y nos salio todo perfecto. Yo en las anteriores carreras siempre lloraba en la salida (y en esta tambien) pero a partir de ahi como quedé 2ª se me quitaron los nervios y yasta A CORRER.
Juan si sigues entrenandonos tu veras como llegamos hasta tu edad corriendo.
Pedro y siempre acordandotes de nosotras nos das mas motivacion y mas ganas a seguir corriendo. GRACIAS A LOS DOS
me alegra ver a estas makinas desde pequeñas para mi sois un ejemplo jeje un beso
el ultimo comentario lo a puesto carmen la hija del berdugo
Hola a las dos.Sois unas CAMPEONAS!!! dentro y fuera de las pistas.A mi hija le gusta ser como vosotras.Ojalá siga vuestra afición y pasión por el atlestismo.
Aunque,como bien decís,en esto Juan Vázquez tiene mucho que ver.
Saludos para vosotras y demás compañer@s de Angadi y Carmen Derartu.
Antonio,veo que ya has conseguido escribir un comentario, como ves es facil si lo hago hasta yo y me he criado en la Vega Reonda.
Esto es cosa de todos, padres, administraciones, niños y mia por supuesto. Entre todos seguro que conseguimos que este grupo de niños y niñas se diviertan y disfruten del atletismo,lo demás vendrá por su propio pie y si no viene de algo les servira para el futuro, de eso si que estoy seguro por propia experiencia.
Saludos a todos y todas
Publicar un comentario