domingo, 7 de febrero de 2010

COPA ESPAÑA CLUBES JUNIOR PISTA CUBIERTA


Copa de España de Clubes Junior de Pista Cubierta celebrado en Valencia el 7 de febrero han participado Belén Infantes Rojas del año 1994 se presento en la prueba de 800 ml con una marca de 2'25'' y ha mejorado su marca hasta 2'22'' terminando en 6º lugar y consiguiendo la marca mínima para la participación en el campeonato de españa juvenil que se celebrará en Oviedo el próximo 13 de marzo. Su hermana Eva no tuvo tanta suerte en el 3.000 ml, realizando un tiempo de 11'42'', sufrio en la segunda mitad de la prueba debido al fuerte ritmo impuesto por sus rivales, chicas de mayor edad que ella, y termino destrozada.

6 comentarios:

Pizarra71 dijo...

Gracias Pedro por acordarte de mis hijas y de Alba, te enteras de todo mariquita, tienes buen informador.
Hoy no me puedo meter contigo y tu sabes que ganas no me faltan.

autenticasbotas dijo...

Je, no te creas que me vas a pillar tan facil...

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A TODAS DE BERDUGO,MUJER E HIJAS, POR EL TIEMPO BELEN YA MISMO NO PODEMOS CORRER CON ELLA PUES 2´22" YO TENGO QUE APRETARME PARA HACERLO Y EL QUE QUIERA QUE PRUEBE EN LA PISTA.AHORA CUALQUIERA AGUANTA A SU PADRE.UN SALUDO

autenticasbotas dijo...

Esa es la pena de que ganen las niñas: el aguantar al padre. Tú no sabes lo que es una hora de entrenamiento con el padre. Como no habla el pobre...

Pizarra 71 dijo...

Gracias Verdugo, por lo de las niñas, a Pedro mejor ni escucharlo, por si no lo sabes ahora va con el cuento de que esta lesionado, eso le pasa desde que se junta con uno que todos conocemos que siempre le duele algo, que si estoy resfriado y despues hace un 3000 a 9 minutos.

P.D. Que malo es conocerse.

autenticasbotas dijo...

Jajajaja. Yo también conozco alque se queja y hace 9' en un 3000. El día que no se queje lo hace en 8'45". Es como un coche viejo que corre mucho: va a toda leche y te puede dejar tirao por cualquier pieza.