sábado, 20 de febrero de 2010

CIRCUITO PROV. ATLETISMO POPULAR - BENALMÁDENA

Tercer encuentro del Circuito Provincial de Atletismo Popular celebrado en Benalmádena y aunque parezca raro ¡no ha llovido!. Los niños se lo han pasado bomba y vienen cargados de medallas, que es lo que más ilusión les hace.
De Álora han participado 24 jóvenes, y aunque aún no han colgado clasificaciones ya me ha contado un pajarito algo del día, ya que no he podido asistir en persona.
Destacar en prebenjamin femenino a Carmen Derartu, que ha rascado medalla en velocidad. Esta niña lleva la velocidad en los genes, a ver si se los encontramos. Laura Ortiz otra prebenjamina con dos medallas en velocidad y salto.
En juveniles Paloma Sánchez ha ganado en la prueba de 100 ml.
También Melania y Alba se han traído unas pocas de preseas, aunque mi confidente no ha sabido especificar más.
Y por último, pero no menos importante, los genios, los incombustibles, los que no están quietos ni un momento... los alevines: Salva Morillas ha ganado en longitud y está más contento que un guarro en una charca, también contento porque ha llegado por delante de su tocayo Montiel en velocidad, prueba que ha ganado para variar Daniel Montiel, un portento físico a su edad.

1 comentario:

marines dijo...

Tu confidente se ha dejado una prebenjamina detras Laura Ortiz que se trajo 2 medallas una en velocidad y otra en salto .