jueves, 21 de enero de 2010

MUCHO QUE CONTAR

Lo primero es que hay otras 243 fotos subidas de la carrera de Itálica por cortesía de Isla, que es un genio con la cámara. Están subidas en otro sitio diferente de las 700 y pico primeras porque el primer espacio web ha "bozao" y ya no caben más. Me parece que no hay ningún sitio que tenga tantas fotos y de tan buena calidad plástica.

Otro tema es que en la web del Ayuntamiento de Álora han hecho referencia a los atletas del club y han puesto una pequeña noticia de los quehaceres en Santiponce. En especial hablan de Juan Vázquez, al que como siga así le van a poner una calle a su nombre con muchos adoquines, que están de moda.

Otro temilla: hay unos pocos del Club Guadalhorce-Alora que van a hacer este fin de semana la media maratón "la cal y el olivo" que va desde Arahal a Morón de la Frontera. Es otra media pero con la cosa de que "pica pa'rriba". O sea, que termina más alto que se sale. Los engendros son: Alberto Fernández, Paco Pifpaf, Andrés González, Juan Bonilla, David Martín y Antonio Carvajal. Este último ya recuperado de la lesión de gemelos. Suerte a todos ellos.
Por último (ya está bien por hoy) una reflexión.
En la madrugada de este viernes 22 de enero se celebra el Maratón de Dubai. Este prueba carece de carisma y tradición... pero tiene los petrodólares necesarios para que participen en ella "la crème de la crème" del mundo.
Mientras dormimos estarán allí batiéndose por conseguir llegar los primeros a golpe de talonario. Y si encima de ganar baten el récord del mundo... ¡¡UN MILLÓN DE DÓLARES!!.
Los que ponen el dinero no son patrocinadores, sino los jeques árabes que pagan esa burrada de dinero a un deportista (sea cual sea el deporte) sin ni siquiera un interés comercial. Y la gente de su país muriéndose de hambre.

No hay comentarios: