domingo, 24 de enero de 2010

CROSS SAN PEDRO


Oooooh! El último cross del circuito provincial. Hasta la temporada que viene.
Un verdadera prueba de campo a través con todo el barro que quieras y más. A los que nos gusta esto hemos disfrutado a pesar de que me he tenido que retirar.
Las cuestecillas de la parte alta del circuito eran para llevar cuidado de verdad, pues te podías lesionar con nada como le ha pasado a algunos, entre ellos a Osama Rmidi que ha pisado una piedra oculta en un charco y se ha "escoñao" un poco. Dos chicas del Guadalhorce-Alora también han acabado con algún problemilla en la carrocería. Poca cosa, chapa y pintura nada más. Resbalones a montón.
Como la carrera era campeonato provincial de cross ha habido leña de la buena entre los grandes. Varios clubs de atletismo han venido con toda la artillería a conquistar todos los podios en el campeonato. Aún así, el Guadalhorce-Alora ha podido estar en algunos de ellos:
Primeros en juvenil femenino, primeros en alevín masculino, segundos en cadete femenino y segundos en veterano masculino. Ha estado muy bien para los que somos y el apoyo que tenemos.
clasificaciones,video, otro video y fotos
(para que no os quejéis)

1 comentario:

Tonitom dijo...

Aqui nuestras fotos del Cross, gracias a la colaboracion de Cristobal Ortega Toro. http://picasaweb.google.es/corredor.tonitom/CrossDeSanPedro#