domingo, 20 de diciembre de 2009

MEDIA MARATÓN SEVILLA-LOS PALACIOS


SIETE del club SIETE
fueron a torear la famosa media maratón a sabiendas del mal tiempo. Viento y fresquito fue el premio. Al final no cogieron lluvia, ni podio. Cosa difícil viendo la pechá de gente que participó y el nivelazo que hubo. Estos fueron los resultados de los del club:

1:15'33'' David Pérez (flojo, flojo)
1:18'54'' Alberto Fernández (¿fascitis...qué?)
1:25'03'' Juan Bonilla (callaíto, callaíto...)
1:25'25'' Paco Rojas (con lo viejo que es)
1:26'37'' Paco Pif-Paf (ni él se lo creerá)
1:34'52'' Carlos Bregón (sin entrenar, a jierro)
1:54'50'' Andrés González (su récord, a los 64 años el tío)

Felicidades a todos.
¡Ah! Por cierto: Manolo Espárraga décimo de la general y primero de su categoría con 1:09'40''. Que nos diga qué ha comido los dos días antes de la carrera, que yo quiero correr igual.
clasificaciones

6 comentarios:

Manolo Espárraga dijo...

Gracias por la felicitación Pedro qué grande eres macho¡ pues aún no sé como acabé en 1.09.40 porque el viernes y el sábado metido en la cama con un trancazo de mil demonios, el domingo no quería ni salir del coche en Los Palacios malo como un perro te lo juro mi compañero Cristian Segovia te puede contar. Aprovecho para desearos Feliz Navidad y un año 2010 llenos de éxitos a todos los atletas de Alora.

Manolo Espárraga dijo...

Perdóoooon, de Álora, Pizarra y adelaños que luego me regaña Infante,

Juan dijo...

Enhorabuena Manolo, es una gran marca, seguro que está entre las mejores de España de veteranos. A veces hace falta algún motivo para obligarnos a descansar y mira... salen los resultados. Si hubieses entrenado hasta el último día a lo mejor la marca no es la misma. Esto es solo una conclusión que yo he sacado de tu comentario y de mí experiencia con los años. Por cierto, enhorabuena a Cristián por su excelente marca.

En fin, felicidades a todos y salud para el próximo año.

Pizarra 71 dijo...

Aunque sea repetitivo enhorabuena por ese pedazo de marca, Manolo eres un crack, lo único que echemos de menos es tu presencia en Algarrobo, para que Juan corra algo que esta muy flojo.
Felices Fiestas y que el año nuevo sea como mínimo como este.

CLUB DE ATLETISMO GEDYSA dijo...

Gracias Juan por tu felicitación. La verdad es que poder bajar de 1 hora 13 minutos me enorgullece, sobretodo por que es gracias al trabajo de hormiguita que he ido haciendo todos estos años. No muchas lesiones, mucha continuidad en los entrenos y no rendirse nunca, aunque a veces las cosas no salgan como uno espera. Mi Máxima: "El trabajo antes que el talento". Lo digo por que no me considero un atleta con talento, pero si muy disciplinado.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

Anónimo dijo...

Dijo Berdugo: Enhorabuena Cristian, que buena rueda la tuya, en la próxima media me pego con pegamento, pues me ha quedado la duda de que hubiese pasado en Cordoba si nos ubiese acompañado algo el tiempo, un saludo y feliz Navidad.