miércoles, 16 de diciembre de 2009

HACE VEINTIOCHO AÑOS...









...se celebró en Sevilla el Campeonato Andaluz de Atletismo en Sevilla. El CAIM de Málaga, aquel equipo que patrocinaba "Ceregumil", contaba entre sus filas a este atleta.
¿Adivináis quién es? No es muy difícil.

5 comentarios:

pizarra71 dijo...

Ese es Paquiño, uno que hacia correr a Juan y mas de uno en esos tiempos la cara es inconfundible,aunque ahora esta algo mas gordo

manolo esparraga dijo...

Si señor es Carvajal, voy a hacer propósito de enmienda y enviar a Pedro una foto de una carrera de el Corte Inglés en la que un servidor finalizó 2º de la general flanqueado por dos perotes, Paquiño (como dice pizarra71) como vencedor y otro de los grandes de la época Salvador Montiel que fue tercero.

Juan dijo...

Paco tenia 31' en el 10 mil y era durillo de pelar en los cross. Hizo la mili con el gran Abel Antón y me ha contado que a veces hasta le ganaba alguna carrerita. Si no recuerdo mal en esos años yo ya me habia echado a la mala vida.

Pedro Cruzado dijo...

No sabía yo lo de la mili con Abel Antón.
Bueno, ya sabéis que quien quiera me puede mandar fotos con varios años y las voy colgando. Que estas de Carvajal las he tenido que "pedir prestadas" de la web del CAIM.

Tonitom dijo...

En San Pedro hay uno que puede pesar 120kg que dice que hizo la mili con Jose Luis Gonzalez, y le gano en el cross del Campeonato de España Militar. Que talento hemos desaprovechado.
jejeje.