domingo, 20 de diciembre de 2009

CROSS DE ALGARROBO


Se ha visto una bonita carrera de juveniles,juniors y veteranos, tanto masculinos como femeninos.
En la de hombres ha vuelto a participar en un cross del circuito malagueño al cordobés Vicente Jiménez, del Córdoba 2016. Hemos visto a un Illanes flojito (como él luego dijo) y a un chaval que entra en la tercera posición de la clasificación general: Mario García.
Bodo Kiekbusch no ha asistido porque se fue a hacer 1:08'52'' en la media de Sevilla-Los Palacios. Pero sigue primero el tío.
En féminas Paula Ramírez se las ha visto negras al final para entrar primera. Le ha salido una competidora noruega, llamada Sigrid Sundquist, que le ha hecho apretar el culo en la recta de meta.
Para la organización: la carrera bien, aunque llana. El sitio estaría mejor con un bar al lado. No pensar mal, es por los colacaos, no por los cervezones fresquitos y espumosos después de correr.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por acudir un año mas al cross de Algarrobo, a todos los atletas,padres, madres, clubes y entrenadores.
para el año que viene podre contar con el bar y espero cambiar parte del circuito e introducir algunas cuestas
feliz navidad
daniel
organizador del cros

Pedro Cruzado dijo...

Dani, el año que viene me tienes ahí seguro e intentaré no quedar penúltimo de los míos (buscaré a un par de cojos). Otro año mejor métenos por el arroyo y busca cuestas para que sea mejor cross. La organización muy bien y rapidita para los premios. Por cierto te vi pero no te saludé porque estabas con el micrófono dando premios y no quise molestarte. En otra ocasión nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola, Dani. Soy Manolo Morales, enhorabuena y gracias por todo, que sé bien el trabajo que tiene el organizar cualquier cosa. Un saludo,

Anónimo dijo...

Dijo Berdugo, Dani dejate de cuestas, que estos Perotes son muy bromistas, así está bien, enohabuena, pues me gusto mucho el cross y de cuestas ya estamos harto en mi pueblo, un saludo a todos menos al Rafa Luque, que me la jugo al final. Ah Juan ponle una carrera todos los días y si algún dia no hay carrera le pones series que se desgaste un poquito, si en la carrera no hay jamon si hace falta yo lo pongo.

aceiteoliba dijo...

El cros bastante rapido, y buena mañana para correr. Gracias por las fotos.