viernes, 25 de diciembre de 2009

25 DE DICIEMBRE, FUN, FUN, FUN !!!


Anoche fue Nochebuena y hoy es Navidad, ponte los tenis cariño, que nos vamos a entrenar... ande, ande, ande, la marimorena...
Hoy día 25 hemos quedado los de siempre para trotar algo por la mañana tras la típica cena navideña en la que se abusa de todo. Para limpiar estómago y eliminar toxinas del hígado no hay nada mejor que una horita al trote bajo un poco de lluvia.
¿Locos? No: buen rollo. Esta foto es un reflejo del día a día de los "atletas" del club. Unos llegan tras haber dormido poco, otros tras una gran ingesta de alcohol, otros tras hincharse de cenar como un mulo, otro tras terminar el trabajo (algunos trabajan en nochebuena vigilando que los demás no tengan problemas y lo pasen bien)... pero si hemos quedado por la mañana, todos allí al pie del cañón. Eso es un disfrute de Club.

En la foto se ve a Salvador Montiel en plan "Hannah Montana" y Pedro Cruzado en plan "Rosendo con la permanente hecha" justo antes de empezar a correr. Las melenas nos las quitamos porque calentaban las orejas que no veas.

FELICES FIESTAS A TODOS

1 comentario:

paco pif paf dijo...

A los que tengo el telefono os he llamado pero como hay otros muchos que no, vaya un fuerte abrazo y mi amistad para toda esa buena gente que formamos Atletismo Guadalhorce.
Mis mejores deseos para todos en estas Navidades y un feliz 2010, ah! y de paso desearos que regueis mucho las macetas.Paco Torres