miércoles, 4 de noviembre de 2009

HACE TRECE AÑOS...

...conquistó Juan Vázquez el tercer puesto en Urbana de Málaga (conocida como la del Corte Inglés). No es su mejor clasificación en esta carrera pues quedó segundo cinco años atrás (otro día veremos esas imágenes). Esta edición la ganó Agustín Molina y segundo en el cajón fue Pedro Delgado.
Pero lo que más llama la atención de estas fotos es la barba de Juan. Le preguntaremos si era una promesa o algo por el estilo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Que recuerdos! yo estaba allí, hice un tiempo de 43:35 quedé el 450 de la general y el 75 de mi categoría, esta era practicamente la única carrera en la que participaba, ya se que no es digno de mención, pero me ha gustado recordarlo.

Saludos

Manolo Espárraga dijo...

Qué época¡¡ yo tengo dos diarios ya amarillentos del año 1.985 de El Corte Inglés con 1º Carvajal, 2º Espárraga un servidor y 3º el bueno de Salvador Montiel y otro del Corte Inglés del 91 con Agustin 1º, Vázquez 2º y un servidor 3º. Lo que invita a la reflexión es que 25 años después no nos esten vapuleando 200 más jóvenes que nosotros.

Pedro Cruzado dijo...

Manolo, los dos recortes del 85 me los podrías pasar al mail que viene en el blog y los cuelgo otro día. La semana que viene voy a poner las del 91, que Juan Vázquez me las pasó.
Y en lo referente a lo de la edad, la juventud os teme más que vosotros a ellos. Pocos tienen la capacidad de sufrimiento que habéis adquirido los que ahora sois veteranos.

manolo dijo...

Te las hago llegar Pedro pero me tengo que pillar un scaner que no tengo.