domingo, 4 de octubre de 2009

¡ Y ESO QUE LA GENTE NO TENÍA HAMBRE!


¡Vaya poca vergüenza no dejar ná de arroz p'al que llegue tarde! Solo faltó rebañar con pan el aceitito que quedaba. Y eso que antes de echar el arroz hubo mejillones (muy buenos, terrizo), gambas, papas, aceitunas...
Pasamos una tarde muy agradable donde pudimos vernos una gran mayoría de los del club con los familiares. Los niños se lo pasaron en grande jugando a su aire en el campo de fútbol mientras los padres se regaban por dentro con zumo de cebada, que todo no va a ser correr.
El fotógrafo como venía seguido de entrenar no trajo la cámara, pero con un móvil todo se soluciona. Así que las fotos no son nada "caliosas" pero valen para dejar constancia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes recursos para todo, eres un maquina... aunque las fotos tengan poca calidad a alguno ya se nos nota los ojitos brillantes... por cierto muy bueno el arroz y los mejillones, felicitemos a la cocinara... hasta Rafa se ha recuperado de sus calambres.
Ahora a ponerse las pilas que la temporada esta a punto de comenzar y tenemos que ganarnos la próxima paella, haber si conseguimos que le den dia libre a Infantes y pueda intercambiar sensaciones con Rafa... para ir tomando nota.

Pedro Cruzado dijo...

Infanteees! Si quieres el Rafa y tú podéis hacer la próxima media en una motillo. O en un Land Rover.