sábado, 10 de octubre de 2009

MILLA DE RONDA: POR FIN REAPARECE PEDRO


Porque me lo merezco me dedico esta noticia. Después de unos meses de largo calvario he podido reaparecer en una prueba de esto del correr. He llegado antepenúltimo de los seniors con un tiempo no oficial todavía de 6'15'' , lo que da un promedio de 3'53'' por km, todo un marcazo para mí. He acabado más contento que un tonto en una feria y arropado por los míos que me han animado durante la carrera.
Todo esto después de taaanto tiempo de elíptica, bici estática, pesas, abdominales y la madre del cordero, por no decir otra cosa. Agradezco a Juan Vázquez los planes que me va pasando para ponerme no como un toro pero sí como una vaquilla. Ahora poco a poco.

Por lo demás como siempre: Rafa tercero, Monti quinto, Juan sexto (en la carrera de la élite), Mari y Antonia segundas y los montieles primero y segundo de sus categorías. Destacar que tanto Monti como Juan estuvieron desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde poniendo tejas en lo alto de un tejado, y sin casi comer tiraron para Ronda para no faltar a la cita de ese club de amigos del KM1.

2 comentarios:

pizarra 71 dijo...

Hombre ya has vuelto, eso es bueno para bastantes del club que queda de los últimos en las competiciones, ya saben que en las proximas hay un candidato oficial para ocupar los ultimos lugares e ir arrastrándos cuando corre que es lo que tu sules hacer.

P.D. me alegro que ya corras o andes porque con el tiempo que has hecho eso ultimo es lo que parece que has hecho.

paco dijo...

Enhorabuena, me alegro mucho y sobretodo me alegro por Infantes.