martes, 13 de octubre de 2009

MANDA TU MENSAJE DE APOYO

Deja aquí tu mensaje de apoyo para Belén y Eva que este sábado van a estar presentes en la línea de salida de la final de la prueba de 1.500 obstáculos del Campeonato de España Cadetes que se va a disputar en El Prat de Llobregat (Barcelona). Para dejarles el mensaje pincha en "comentarios". Venga, les hará falta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estar en la Final ya es un objetivo conseguido, haber realizado un exhaustivo trabajo para llegar a ella en plenitud de facultades es otro y ya solo queda sacar lo mejor de vosotras mismas para culminar la labor que empezasteis hace tiempo e ir subiendo peldaños, esi si, de uno en uno de esta larga escalera que es la vida de un atleta.
ÁNIMO Y MUCHISIMA SUERTE.

Pedro Cruzado dijo...

Acordáos de la rabia del que iba tercero en Motril. Si sacáis eso es difícil que no logréis vuestros propósitos en este Campeonato. Mucho ánimo.

"No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso". Colin Powell

"El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene". Ralph Emerson

Anónimo dijo...

Vamos campeona a conquistar Barcelona, como bien dice el primer comentario es un éxito llegar hasta, muchas quisieran estar en vuestra situación muchos animos.

Anónimo dijo...

Animo campeonas soys las mejores, y un ejemplo para nuestros jovenes.

Anónimo dijo...

Hagais lo que hagais ya sois campeonas. Adelante

Unknown dijo...

Ánimo, seguro que pronto estamos celebando un nuevo triunfo.

paco pifpaf dijo...

Enhorabuena por todo lo que haceis y como lo haceis. Seguid con el ejemplo deportivo y escolar.Como quedeis en Barcelona no es tan importante, lo verdadero es que estais ahì y eso es porque trabajeis. Que lo disfruteis.

ana belén dijo...

Ánimo y a conquistar Barcelona. El puesto en que quedeis no importa. Lo importante es poder estar ahí. Disfrutarlo todo lo que podais y que sigais siendo ejemplo para tod@s de buen comportamiento en lo deportivo y personal.
muchos besos

paula ramirez dijo...

que no pasa nada guapisimas, en la proxima será, lo importante es que sigais dando todo como siempre y que no os desanimeis. Os queda mucho camino y carreras que hacer. 1 abrazo enorme para las dos