martes, 20 de octubre de 2009

EXCLUSIVA: EL VIDEO DE LA FINAL DE 1500 OBSTÁCULOS

La grabación de la final de 1500m obs. del Campeonato de España Cadete celebrado en El Prat de Llobregat. En esta prueba participaban Belén y Eva Infantes.
Belén termina 5ª tras caerse en el último foso y Eva entra la 11ª. Una lástima la caída de Belén que marchaba 2ª-3ª hasta ese fatídico momento.
Como se dice en la película dirigida por Terrence Malick, "hay una delgada línea roja que está ahí y separa el éxito del fracaso, lo bueno de lo malo".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Belén, el atletismo está en todo deporte. Es quizás el más sacrificado donde existen más momentos agrios que dulces.

Solo decir que en cada momento de amargura aunque sea difícil hacerlo en caliente hay que tomar el lado bueno. Como siempre le he dicho a mi hija mayor, el solo hecho de estar en una final de un campeonato de España ya es una victoria porque solo van las mejores entre las que estáis vosotras. Piensa a cuantas has dejado en el camino y que ni tan siquiera han tenido la oportunidad que habéis tenido de estar ahí. Eso de vosotras dice mucho. ENHORABUENA CAMPEONAS!

Juan Antonio / Cártama

Anónimo dijo...

Campeonas, me uno a lo que dice el compañero de fatigas de cartama, no te preocupes sobre todo a ti Belén, estuviste en una final de un campeonato de España, que para los que estamos en este mundillo sabemos lo que cuesta, y has estado dando la cara hasta el último obtáculo, animo a las dos que sois un ejemplo a seguir, porque os veo en bastantes carreras e incluso en controles, y sois las chicas más humilde que conozco,
P.D. Marta Domionguez se cayo en unos juegos olímpicos, sabes lo que paso al año siguiente en los mundiales.

Unknown dijo...

¡5º y 11ª de españa! ¡que pasada! sois realmente buenas, y gracias por compartir con nosotros la experiencia.

Nos vemos

Anónimo dijo...

Hay un dicho que dice "si cien veces caido, cientouna me levantaré". Tienes que sentirte muy orgullosa, porque todos estamos muy orgullosos de vosotras. Vuestra capacidad de sacrificio debe ser un referente para todas las chicas de vuestra edad. Muchos ánimos y a ser feliz con lo que hacéis

Dani Pérez