domingo, 27 de septiembre de 2009

URBANA RONDA, MEDIA CORDOBA Y MEDIA MARBELLA

Volvemos a tener representantes en 3 competiciones a la vez (pedazo de club y eso que somos unos pocos):
En la media de Córdoba-Almodóvar David Martín ha quedado 5º de la general y 3º de su categoría con un tiempo de 1:13'03'' y el pulgui ha subido al podio con un 2º puesto de su categoría haciendo un tiempo de 1h20'54''.
clasificaciones

En la Urbana de Ronda hemos triunfado a pesar del descontrol de la carrera por las calles. Ha sobresalido la familia Montiel, que vuelven a subir al cajón los cuatro. Enhorabuena. Juan y Rafa también han pillado premios en sus categorías. Clara Vázquez también ha cogido podio y eso que no se encontraba bien y no tenía pensado correr. Y cómo no, el infatigable Paco Pif-Paf sigue su escalada y ha quedado 4º (qué putada) de su edad.
fotos y clasificaciones

En la media de Marbella han estado Jose Luis Martín-Prieto e Infantes, que han llegado juntos a meta en un acto de amor haciendo un tiempo de 1h30'. En cuanto se despierten de la siesta y me cuenten algo lo pongo.
clasificaciones

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien David enhorabuena esa es la recompensa al gran sacrificio que realizas sigue asi

Anónimo dijo...

Ése anónimo todos sabemos quien es que escriba con su nombre que se le ve el plumero,ya que siempre emplea una de sus palabras estrellas, sacrificio y recompensa

pizarra71 dijo...

En la media de Marbella hubo dos chavales más del club Ismáel Alfáraz Barbosa y otro que se llama José que aparte de ser del club sección ajedrez, tiene un punto a su favor ya que es de la ilustre localidad de PIZARRA.

P.D. Por si no te has dado cuenta ya estoy levantado de la siesta que algunos trabajamos mientras otros duermen, ya que alguno que yo me sé eso es lo que hace por las noches.

Juan dijo...

Felicitación a todos los que habeis participado este fin de semana en alguna de las competiciones que se han celebrado. La verdad es que el club ha tenido una muy buena representación en todas ellas, especialmente David que con su actuación en Córdoba ha conseguido unos puntitos muy valiosos para el Circuito Andalucá en Nueva York.
SALUD a todos y a entranar un poquito más.

Anónimo dijo...

Pedro la carrera de Velez es el lunes 12 que es fiesta

pizarra71 dijo...

E l lunes día 12 claro que es fiesta es la virgen del Plar , fiesta de la hispanidad y patrona de la Guardia Civil, ojito con meterse con la Guardia Civil que rastreo vuestro url.

Pedro Cruzado dijo...

Cucha picoleto, que para hacer una hora y media no voy yo a Marbella, que me están diciendo por aquí que tenías que haber hecho bastante menos. FLOJO es lo que eres.

Pizarra71 dijo...

Pedro espabilao, lo primero que la media de Marbella fuimos a rodar, aunque la verdad que fuimos a un 30 por ciento de nuestras posibilidades, tu no puedes decirle nada a nadie, ya que tu mejor media martón es superior a 1,40, sin dejar de reconocer que es una buena marca para culaquier persona, pero tu haces dos ó tres sesiones diarios entrenas a medio día, aprate tienes un entrenador personalizado que no se cuanto le pagas, aparte yo no me retiro en ninguna maratón, porque para hacer esa prueba hay que tener un poco de poder de sacrifio, cosa que tu como hemos comprobado en varias ocasiones tú careces .
P.D. Yo tambien te quiero.

Pedro Cruzado dijo...

Todavía no me he montado en una moto durante una media maratón. Y hay pruebas de que tú sí.

P.D.: Nuestro amor es mutuo.