domingo, 12 de julio de 2009

¡¡¡¡ RECORD DE ANDALUCIA !!!!


¡Qué par de gemelas!
Belén y Eva. Oro y Bronce.
Belén: Record de Andalucía en 1500 obs. con 5'18'' y tercer mejor tiempo en el ranking nacional.
Eva: mejor marca personal con 5'32''.

6 comentarios:

aicpizarra dijo...

Pedro gracias por estar tan pendientes a mis hijas te lo agradezco, pero tampoco es pa tanto hay que seguir trabajando, a ver si el mister se espabila

Anónimo dijo...

Que pasa, nadie dice nada a estas campeonas, llevan el nombre del club donde quiera que van y encima lo dejan por todo lo alto. ¡¡¡Vamos a animaralas un poquito por favor...!!!
Son el futuro, los demás ya estamos pasaillos de rosca...

Pedro Cruzado dijo...

Los que no han visto competir a estas fieras deberían hacerlo. Corren y llegan siempre delante casi sin despeinarse. El dia que se despeinen...

Anónimo dijo...

Tengo ganas de conocer al padre de estas geniales atletas, por saber como les inculco el deporte.Aunque la mayoria de las veces, que desconozco este caso, el padre no corre ni patra. En fin enhorabuena campeonas.

Anónimo dijo...

Veo que la gente se esta enterando de la importancia de los exitos que Belén y Eva estan teniendo. Esto debe sevir de ánimo y apoyo para seguir adelante pero la precesión no acaba mas que empezar y hay que tener los pies en la tierra y ser muy exigente con uno mismo. El Atletismo no es como la gente lo ve desde fuera, sobretodo hay que tener constancia, fuerza de voluntad, autoestima, capacidad de sacrificio y de trabajooooo... mucho trabajo y después de eso, con un poco de suerte, ya vendrá lo que tenga que venir. Hay que tener mucha paciencia y lo dice uno que no la tuvo.
Por lo pronto ya parece que tienen el atletismo en la sangre, ya son adictas a esto de sufrir, en cierto modo me recordan mi niñez.
Aunque ellas tengan muchas mas facilidades el sacrificio de éste deporte es el mismo siempre.

Anónimo dijo...

Son dos maquinas estas niñas, yo las he visto correr y terminar en alguna carrera y se ven que sufren pero disfrutan, tambien las he visto en las gradas esperando que les toque su turno y estan simepre sentadas con su padre o entrenador que la verdad no se quien es pero siempre esta con ellas, y el comportamiento y la concentracion que tienen son envidiables para la edad, animo chicas y no os aburrais.