lunes, 27 de julio de 2009

3 JINETES DEL APOCALIPSIS


El domingo por la tarde fueron sorprendidos por un fotógrafo a 3 de los jinetes del apocalipsis (por lo flacos que están). El 4º jinete es un verde que estaba...¿trabajando?.
Como podéis observar en la foto hay menos carne que en la casa de un gitano.

5 comentarios:

juan dijo...

Dices que estamos flacos y ahora es cuando estamos mas repuestitos... tendrías que vernos dias antes de ir a un maratón.

pizarra71 dijo...

El verde estaba trabajando que yo trabajo hasta los domigos , si es somos unos incomprendidos, la verdad que para se viera algo bueno de carne faltaba yo,aunque para correr la verdad que no estoy preguntarle a Rafa que estuve con el y me iba a morir, y con la bicicleta me dejan atrás hasta mis hijas, por otra parte Pedro eres un mostruo cada día inventas cosas mejores para el blog.

P.D. por mucha bicicleta de carretera, hay algunos que no pueden ir con gente que ande un poquito, me ha dicho un pajarito que uno dió la vuelta por carratraca y se lo llevaron en ambulancia.

Paco Marquez dijo...

Una nota sobre la encuesta del calendario: Llevo tiempo confeccionando un calendario de carreras para ponerlo en la Web pero no importa que esté en ambos lados sino más bien todo lo contrario; lo que ocurre es que deben ser coincidentes.
También debemos ver si confeccionamos un calendario de carreras subvencionadas por el club que sería un poco más restringido que el general, esto último habría que concensuarlo en una reunión con todos los atletas. En unos días, en cuanto tengamos el local disponible convocamos la reunión.

Tonitom dijo...

Lo curioso es que, para que corren si no les persigue nadie??

Pedro Cruzado dijo...

Tonotom, aquí en Álora pasa como en todos los lodos: cuando un tonto coje una verea... la verea se acaba y el tonto sigue.