lunes, 1 de julio de 2013

SIERRA NEVADA MOUNTAIN FESTIVAL: ¡¡QUEDAN POCAS INSCRIPCIONES!!

¡Hasta el 5 de julio te puedes inscribir! He hablado con los organizadores y han dejado hasta el próximo viernes para hacer tu inscripción.
Si aún lo dudas puedes ver mis crónicas de años anteriores en la parte derecha del blog. Es una pasada lo que se monta allí toooodo el fin de semana. Y gente trabajando ni te digo. A esas carreras no les falta detalle.
Este año pisamos bastante nieve, otro aliciente más para esta gran carrera. El sábado estuvieron unos amigos de la organización haciendo el recorrido y cuentan que la sierra está impresionante, como se puede observar en las fotos. A día de hoy el 35 % del recorrido está nevado. En julio.
Además os recuerdo lo de la camiseta Lurbel que va en la bolsa del corredor. Es de las "pata negra". Aparte de la braga, aceite, miel, gel, torta algarrobo y demás cosas. Y al final pondrán paella y picoteo los dos días.
El sábado veremos un pique de los buenos entre Zaid Ait Malek (acaba de proclamarse vencedor en la Skymaraton Vallibierna, que era Cto. de España) y Raúl Castán. Ámbos van a partirse las piernas en el Kilómetro Vertical, que estará entretenido.
Toda la info en www.grupoalpinobenalmadena.com



1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos a flipar bajando por allí.