viernes, 28 de junio de 2013

AIHÓ, AIHÓ, NANAAAA-NA-NA-NANÁ ### ANDALUCES A POR TODAS ###



El autobús de la Selección Andaluza de Carreras por Montaña partió camino de Vilaller en el Pirineo leridano, en la comarca Alta Ribagorza.
Como es normal en el autobús hay mucho cachondeo y encima han sacado una gran bandeja de bizcocho o algún tipo de dulce que ha llevado Ángel e imaginaros lo que ha quedado... y eso que son deportistas a punto de participar en una de las grandes.
Desde Atletismoperote estaremos atentos a lo que vaya pasando tanto en el viaje como en la zona de destino antes, durante y después de la carrera, que será el domingo por la mañana.

Desde aquí mucho ánimo a todos, en especial a Jose Luis Sánchez como único representante del Guadalhorce-Álora que va a participar en esta grandísima prueba donde van a estar los mejores del pais y también a Iván Ortiz, que va concentrado para retener su título de Campeón de España de CxM.
Sin olvidarnos de los demás, del gran estado de forma de Zaid que es capaz de sorprendernos, y de las chicas, que en compañía de Blanca Serrano forman un gran equipo que va a llevar de cabeza a las demás selecciones autonómicas.
Guille y los satélites

el grupo





1 comentario:

Jose Sanchez dijo...

Gracias Pedro por esos ánimos, y felicidades..que tengas un genial día.