jueves, 16 de mayo de 2013

TE VAMOS A DECIR UNA COSA: YA ESTAMOS HARTOS, JUAN

Sí, sí. Que parece que te estés muriendo con tanto homenaje, hombre. Que no hay mes que tengamos que ir a acompañarte a algo porque recibas una plaquita, un cuadro, una llave de un pueblo, una cerámica conmemorativa, una medalla de oro... ohú qué manera de recoger siembra de toda una vida dedicada al deporte.
No te hagas el loco que es a tí, Juan Vázquez. Que vaya si se te quiere por esta tierra y lejos de ella. Cualquier andaluz está orgulloso de ser atleta en Andalucía entre otras cosas porque cuando sale fuera le preguntan por "el veterano ese que no hay quién lo pille". Hasta en Ginebra me preguntaron por tí.
Pues ya que nos habías acostumbrado a un homenaje como mucho a la semana, este fin de semana, DOS. Ná, que hay que estar todo el fin de semana alrededor de tí, que tu familia no gana para peluquería, jajajaja.
El sábado 18 a las 20:00h en el Polideportivo de Álora, se va a celebrar un acto homenaje a este Campeón perote en el que se reconocerá la labor de Juan en el campo del deporte y por llevar el nombre de Álora a todos los podios del mundo. El Polideportivo pasará a llamarse "Polideportivo Juan Vázquez".
El domingo 19 por la mañana en la Carrera de las Aguas de Istán se le hará homenaje muy merecido a Juan por toda una vida dedicada al deporte. Es muy especial este homenaje pues hacen un reconocimiento anual desde hace un par de años y rápidamente han pensado en Juan.

Que sepas que aunque eres muy pesao con tanto reconocimiento y te vas a poner muy creído, vamos a ir en masa a los dos sitios este fin de semana. Para arroparte, aplaudirte y reconocerte todo lo que te mereces. Eso sí, procura invitar a unas cervecitas o se te cae el pelo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan, enhorabuena por esos merecidos homenajes. Y desde luego que me alegro mucho de que el polideportivo de Álora lleve desde ahora tu nombre. Un fuerte abrazo, Manolo Morales

Paco Montoro dijo...

Sin ninguna duda se lo merece, por su singladura y mejor persona!!

Javi del Valle dijo...

Enhorabuena, Juan!

Toni Tom dijo...

En nombre de la organización de la Carrera de las Aguas de Istán, he de decir que el Homenaje a Juan Vázquez estaba previsto para el año pasado, pero resultó que Juan estaba corriendo por ahí y decidimos aplazar el tema para este año. jeejje.
Espero ver como el domingo se lía el taco con el bicho de Juan.

JUAN CARLOS PLAYAS dijo...

alli estaremo,como no jajaja,para q me firme unas fotillos jajaja

Anónimo dijo...

Que pena no poder estar ahí,tu ya sabes la abuela me lo impide,si estuviera mi hija aqui,seguro que iria,enhorabuena por ese homenaje que en verdad te merece.Miguel Zurita.