miércoles, 8 de mayo de 2013

¿QUÉ VOY A LLEVAR PARA LOS 101 DE RONDA?

Típica conversación del jueves por la noche:
Que sí cariño. Que no te preocupes que esta vez lo tengo todo preparado y no te voy a hacer como siempre de darte el viernes por la noche todo lo que quiero que me lleves por si acaso. ¿La gorra? ostias la gorra se me olvidaba. El dorsal sí, lo tengo preparado. ¿Que lo acabas de ver debajo del sofá? eeeeeee, mmmmm, sí, sí, lo puse ahí para... para eso, para.... ohú qué lío llevo. Menos mal que te tengo, cariño. 

Ya en serio, tras haber corrido Ronda en otras ocasiones me sé de memoria lo que voy a llevar:
Pantalón de trail de Salomon, que es un poco más largo de los de running y me achicharro menos las piernas. Lleva cremallera atrás a la altura de la cintura propia para meter pasaporte legionario si decido dejar el cinturón de la botella de agua.
Camiseta TUGA sin mangas del Guadalhorce-Álora. Los colores del equipo, por supuesto.
Deportivos Joma Titanium. Los viejos que tengo más cómodos. Con los que hice la CCC del Mont Blanc en agosto. Iba a usar las nuevas Salomon XR Crossmax 2 que me ha suministrado Irontriath pero las tengo muy nuevecitas y no están hechas al pie para arriesgarme a tantos km con ellas. Las estrenaré en competición en Alpandeire, jeje.
Calcetines normales. Los de siempre del Decartón. A ver si alguna empresa me suministra calcetines, que es lo único que no pillo (lo dejo caer, por si acaso).
Gorra. La normal de la marca Joma. Ya lleva conmigo tres años y me acompaña en todas las salidas largas en verano y en las carreras con calor.
Cinturón de una botella Salomon XT One Bright también suministrado por Irontriath. Similar al usado años anteriores en esta carrera pero con sujeción extra con otra cinta lateral. Incluye un bolsillito con cremallera donde meter el pasaporte legionario y algunos dátiles y un gel Nutrisport. Lo del gel es consejo de Guille de Irontriath, para un posible pajarón.




9 comentarios:

Nacho Pérez dijo...

..no olvides llevar toallitas de papel pedro..que en el campo ya se sabe.. y un bastón de montaña... para hacerle la zancadilla a Paco Pif Paf por si se empeña en ganarte, ja,ja,...suerte campeón...

fausto dijo...

y una bolsita para el pasaporte? supongo que ya lo tendrás claro. Mucho ánimo

Carlos Grégory dijo...

Buenas, es mi primer 101, al decir lo del pasaporte me ha asaltado la duda. Se puede meter en el bolsillo trasero del pantalón????.
Saludos

Atletismoperote dijo...

Yo lo llevo en el hueco de la botella de agua del cinturón. Con la botella. Metido en una funda de cartilla del banco. Al sacar la botella llevo cuidado de que no se caiga y listo.

No he probado a meterla en la cremallera trasera del pantalón porque debido a las temperaturas altas llevaré cinturón con botella.

Suerte a todos!

Carlos Grègory dijo...

Graciassssssss

Anónimo dijo...

Y llevate cremita para protección del sol, que el Lorenzo va a pegar bastante......

Suerte en los 101!!!

Jesús

Periko dijo...

Pedro para perfeccionar mas al tecnica de la funda de cartilla, yo la llevo así pero cojida por arriba con un imperdible al portabote, de forma que saco el pasaporte sin sacar el plastico y así no hay riesgo que sa caiga al sacar el bote.

Pedro Cruzado dijo...

¡Pues eso voy a hacer! No había pensado en eso.
Gracias tocayo

Platero dijo...

A estas alturas estarás por el km50 o llegando. ¡Suerte Pedrín!