domingo, 19 de mayo de 2013

POLIDEPORTIVO "JUAN VÁZQUEZ"

descubriendo las letras
El sábado pasado por la tarde nos reunimos los amigos y familiares de Juan en la puerta del Polideportivo de Álora con motivo del nombramiento oficial de este recinto deportivo como "Polideportivo Juan Vázquez".
Ya fue aprobado hace un tiempo en un pleno municipal, donde todos los partidos políticos votaron a favor de la propuesta, reconociéndole así su larga trayectoria como embajador deportivo del pueblo de Álora. Y faltaba ponerle las letras en la entrada y una placa dentro.
La tarde no acompañaba para estar a la intemperie pero aún así muchos quisimos estar en ese momento tan importante no para él, sino para todos los deportistas, como Juan dijo.
con su familia junto a la placa
Este gran atleta descubrió la tela roja que cubría las letras sobre la puerta de entrada al polideportivo y pasamos dentro donde se había colocado una placa recordando este día. Todo ello acompañado del señor Alcalde, José Sánchez y varios componentes de todas las formaciones políticas del pueblo. Y es que el deporte no debe de entender de política.
Pasamos un buen rato y de ahí al bar, donde los españoles preferimos celebrar cualquier acontecimiento, jeje. Unas cervecitas y cada uno para su casa.
Eso sí, a partir de ahora hay que entrar con los deportivos limpitos al flamante "POLIDEPORTIVO JUAN VÁZQUEZ".
fotos (por Daniel  López)


5 comentarios:

emilio azuaga dijo...

Grande JUAN VAZQUEZ. Te mereces todos estos honores.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, Juan! Un abrazo,
Manolo Morales.

Anónimo dijo...

Más que merecido. Todos/as hablan bien de tí, como atleta y como persona. Enhorabuena. Juan Carlos.

Javi del Valle dijo...

Felicidades por el merecido reconocimiento.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Juan, eres un referente para todos