miércoles, 1 de mayo de 2013

NOTICIAS

-AITOR LEAL. Hace ya unos días de la celebración de la Ultra Trail de Barcelona y uno de los favoritos no aparecía en las clasificaciones... Se trata de Aitor Leal, que resulta que hoy ha escrito en su Facebook que tiene una lesión gorda y "adiós a la temporada". Una putada siendo un tio que vive prácticamente de este deporte. Desde aquí esperamos que se mejore lo antes posible y siga dando guerra de la buena.

-CxM NOCTURNA "PRADO NEGRO". Debido a que el organizador de la prueba tiene esas fechas con unos exámenes muy importantes para su futuro y la indisponibilidad para hacer la Nocturna en otra fecha distinta, este año no se hará la carrera nocturna "Prado Negro". Pero volverá... como las oscuras golondrinas. 

-ADIDAS ENERGY BOOST. Me cuentan que las zapatillas Adidas con la nueva suela Boost (no apta para montaña, ojo) tienen una característica muy buena aparte de la que proclaman a los cuatro vientos de que devuelve más energía con cada pisada. Y es que duran mucho más que lo normal al no tener "efecto memoria" ninguno. El que me lo ha contado sabe de lo que habla y en unos días me ampliará toda la info. Mira que si te compras unas y no hay manera de jubilarlas...

-PRIMER DIA DE MAYO A TOPE DE NIEVE. Hoy he estado en Sierra Nevada buscando pasar el día con la familia jugueteando por allí, pero no esperaba encontrar tanta cantidad y tanto frío. Que estamos en primavera y en Andalucía, oye. Qué lujo tenemos en el Sur de encontrar a un ratito de la playa esta inmensa mole llamada Sierra Nevada. Mira por dónde el chubasquero/chaquetón Jorasses de Vaude, más fino que el papel, abriga tela. Lo había probado en lluvia intensa y frío pero nunca bajo cero y hoy ha cumplido perfectamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al parecer, al final sí se va a realizar la carrera nocturna de "PRADO NEGRO"