domingo, 19 de mayo de 2013

II CxM DE CENES DE LA VEGA

Dura, dura, dura.
Solo hay que ver las clasificaciones y mirar que el único que ha bajado de una media de 6 minutos por kilómetro ha sido el ganador Zaid Ait Malek.
Esta Media Maratón de Montaña en el bonito enclave de la localidad de Cenes de la Vega a pies de Sierra Nevada ha juntado a muchos corredores montañeros con ganas de pasar la mañana sufriendo a base de bien, jeje. Y es que eso gusta, ¿a que sí?
La carrera entra en el Circuito Bikila Granada Trail Series, que entre otras empresas cuenta con el cronometraje profesional de los de Global Tempo, en cuya web podéis ver todo lo referente al Circuito Bikila.
Como ya he dicho antes la carrera la ganó el gran Zaid Ait Malek, necesitando para ello 2h05'. Fue seguido en meta a dos minutos por Antonio Jesús Valle, y a poco más de medio minuto entró el tercero, Gonzalo Cuadrado.
En féminas el podio absoluto fue para: María Olimpia Morales (2h48'), MariCarmen Fernández (3h16') y Mª José Ureña (3h30').
Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los organizadores de esta carrera que se han empeñado en hacerle un hueco en el panorama atlético andaluz y poco a poco lo irán consiguiendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero si cuenta algunos correderos, q no estuvo bien señalizada y falto personal, de eso no cuentas nada.....