domingo, 5 de mayo de 2013

BELÉN INFANTES CONSIGUE MÍNIMA EN 3.000 OBS. PARA EL CTO. DE ESPAÑA

Las dos hermanas más alegres de la provincia de Málaga lo menos, Belén y Eva Infantes (Guadalhorce-Álora) están mejorando bastante las chavalas.
El sábado en la pista de Carranque en un control de la Federacíon Andaluza corrieron la prueba de 3.000 obstáculos y encima las dos solas. Cogieron buen ritmo desde el comienzo y eso ya auguraba mejoría en sus marcas personales, pero no tanto, jeje.
Belén consiguió 11'43'', metiéndole buen pellizco a su mejor marca y encima consiguiendo la mínima exigida para participar en el Campeonato de España Junior que se celebrará los próximos 6 y 7 de Julio en Castellón. Además esa marca conseguida la pone tercera en el ranking de España por ahora.
Pero eso no es todo: Eva recortó su marca en medio minuto aprox. dejándolo en 12'17'' y con serias posibilidades de que la repesquen para ese Campeonato. Sería una gran alegría tener a las dos gemelas en Castellón defendiendo los colores del Guadalhorce-Álora.
Enhorabuena a las dos hermanas, que aún sabiendo que estando ya con estudios universitarios, teniendo que estar lejos de casa entre semana y, todo hay que decirlo, sin las comodidades de que tu madre te haga de comer y colabore con las tareas de una casa, sacan adelante todo incluyendo el tiempo de entrenamiento diario. Eso a esa edad no lo hace cualquiera...

Ah! Y hablando de madres: FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS POR AGUANTARNOS A LOS BALAS PERDIDAS DE LOS HIJOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y además de todo eso, dos encantos de niña a las que hemos ido viendo crecer personal y atléticamente. Así que enhorabuena a las dos. Manolo Morales

Pizarra71 dijo...

Graqcias Pedro por acordarte de mis hijas, aparte ese peazo crónica cada día escribes mejor.Un Saludo Manolo