sábado, 6 de abril de 2013

VISITAMOS STAND IRONTRIATH


Acabo de volver de la Feria del Corredor que se monta en los bajos del Estadio de Atletismo de Málaga con motivo de la Media Maratón de Málaga. Mucho ambiente a última hora de la tarde. Bueno, últimas horas, porque he estado allí dos y pico.
Y cómo no la visita obligada al amigo Guille de Irontriath, que se pega unas pechás de currar por y para el deporte que no veas.
He pasado a recoger mi última adquisición para las carreras ultras que tengo por delante: el cinturón Salomon XT One Bright. Me lo recomendó el mismísimo Guille porque no bota nada sobre todo con el que yo usaba hasta ahora mismo, que me llenaba de rozaduras la parte derecha del lumbar en carreras de varias horas.
Además me ha recomendado las sales minerales en cápsulas 226ERS Salt, que además lleva una alta concentración de potasio y magnesio entre otros elementos.
Nada, ahora falta sacarle rendimiento a estos nuevos productos. DAR CERA, PULIR CERA. Como decía aquel.

No hay comentarios: