miércoles, 10 de abril de 2013

SE ACERCA LA CARA LOS TAJOS

Bueno, bueno, bueno.Terminando con la resaca de la Pinsapo Trail tenemos seguidamente la celebración de la Trail "Cara los Tajos", una nueva Carrera por Montaña que tiene todas las papeletas para ser de las mejores, sin duda.
El recorrido es de nota muy alta, las instalaciones que se ofrecen en la "zona cero" son muy amplias, con mucho aparcamiento y zonas para todo (guardarropa, WC's, duchas...) y que no se os olvide a los corredores llevar un gorrito de plástico de esos para las piscinas, pues me cuentan que la Piscina Cubierta estará disponible para que el sufrido corredor se relaje en ella. De lujo. Solo faltaría un cubata de Larios en el filo de la piscina, jajajaja.
Pero vamos a lo que vamos, que la imaginación se me escapa por los dedos.

El sábado por la tarde en la Biblioteca de Alhaurín el Grande habrá una charla técnica que dará Del Toro y seguidamente una charla coloquio que no nos podemos perder. Se van a juntar en la misma mesa los dos corredores más en forma de Andalucía Iván Ortiz y Zaid Ait Malek y el Seleccionador andaluz de CxM Pedro Gámez "Peri".
El coloquio estará moderado por Rogelio Macías, presi del Grupo Alpino Benalmádena-Irontriath.

Para no perdérsela!

No hay comentarios: