miércoles, 10 de abril de 2013

NOTICIAS VARIAS:

-NUEVA CARRERA PARA OCTUBRE.
Durante la Pinsapo Trail, entre resuello y resuello, me adelantaron una info que suena bien. Se trata de una carrera que se está gestando para el mes de octubre con unos 24 km y 1.300 m D+. ¿Y dónde será eso? Por Ojén chispa más o menos.
No digo más todavía que me pueden pegar, pero solo por los que me lo contaron vale la pena ir. Y como decían en el "Un, Dos, Tres": hasta ahí puedo leer.

-NOVEDADES EN LA TRAIL ESCALATE.
Otra con buena pinta y que están terminando de perfilar y confeccionar todo para la nueva edición del 12 de enero 2014.
Modifican el recorrido, aumentando 1 km la distancia. Se elimina la subida al Mortirolillo, se añade un tramo técnico cerca de la zona de meta y lo más importante es que la subida a la Casilla se hace ahora primero con un paso intermedio por meta.
Me comentan que en poco tiempo estará el track en la web. Y en cuanto a colaboradores pues mira que queda tiempo pero han cerrado la colaboración de una importante agencia de viajes para sortear algún viajecito entre los corredores.

-AFÁN DE SUPERACIÓN.
Si a veces no somos capaces de correr por algunos sitios por la dificultad o el desnivel, imagínate para alguien ciego. Os pongo enlace al blog de Jamountain&Cabras Trail  donde podéis leer y ver algún video sobre este tipo de carreras. Vale la pena y mucho. Ver noticia

No hay comentarios: