domingo, 7 de abril de 2013

MEDIA MARATÓN DE MÁLAGA 2013

Invitado de lujo a la Media de Málaga. Rafa Iglesias, atleta internacional y excelente persona, participó quedando segundo tras El Mouaziz, cuarenta segundos más rápido.
El malagueño Javier Díaz Carretero acabó tercero de la general en un día estupendo con temperatura más agradable de lo esperado y menos viento del esperado. Porque el día anterior el aire que hacía tenía a todos los participantes con la cosilla metida en el cuerpo.
Los siguientes en entrar a meta fueron los que solemos ver en todos los podios de la geografía malagueña: Oussama, Cristian, Bodo, Dani Moreno y ah! mira. Un M50 quedando décimo de la general. Ah vale, es el de siempre. Es el perote incombustible Juan Vázquez. Hoy ha estado "flojillo" y se ha quedado en 1h12'01''.

Y voy a destacar de entre todos a un buen amigo que hoy ha vuelto a batir su mejor marca en MM y eso que ya es M45 tirando pal 50. Se trata de Paco "PifPaf" Torres Farfán al que el crono oficial le deja su mejor marca en 1h23'47'' llegando muy por delante de casi todos los de su Club Guadalhorce-Álora. Hoy ni su amigo Infantes ha tenido palabras para él, jajajajaa. Enhorabuena Paco. A seguir así, demostrando que querer es poder.

No hay comentarios: