miércoles, 3 de abril de 2013

MEDIA MARATÓN DE MÁLAGA 2013

Ea, ya tenemos la nueva edición de la Media Maratón de Málaga a la vuelta de la esquina.
Este domingo el que quiera subir revoluciones, mover pistones a tope y recalentar las bielas ya sabe que en Málaga hay una carrera propia para eso.
Todo a punto y esperemos que no haga mucho viento, que es lo que más perjudica al corredor. Y por supuesto, que no se equivoquen de recorrido que luego no la homologan, jeje.
El recorrido pues parece ser el típico. Mira que hay sitios por medio de Málaga para que los participantes disfruten y no se chupen tooooodo el paseo marítimo parriba y pabajo... pues nada, que no hay manera. Evitemos comparaciones con otras capitales donde se corta hasta la Gran Vía.
¡Ah! Y hay que tener en cuenta para los visitantes de fuera que también se celebra el mismo día el Ican Triatlón Málaga, donde van a estar muchos triatletas de primer nivel. Me comentan que la parte de la carrera a pie la van a hacer casi íntegramente por lo alto de una acera. De 21 km de recorrido, 19 serán por acera. Casi ná.


PH PELUQUEROS.


Los amigos de estas peluquerías de caballero están que no paran de colaborar con el deporte malagueño.
Para esta Media Maratón van a entregar un flayer en la bolsa del corredor en el que pone que ser hará un descuento del 50% en un servicio completo de peluquería de corte más lavado (precio habitual 11€ y con la promoción por 5,50€) a todos los participantes.
Y como en ocasiones anteriores sus fotógrafos harán un amplio reportaje del antes, durante y después de la carrera. Esas fotos las pondrán a disposición de todos los atletas en su página de Facebook.