lunes, 4 de marzo de 2013

TRANSGRANCANARIA 2013. La andaluza Yoli Fernández participó en esta dura carrera de 119 km con algunos metros de desnivel. Ná, algunas cuestecitas.
El sábado estaba pensando qué sería de ella y en eso que recibo un "wasa" de un video: ella entrando en meta reventá.
Aún no sé nada de su aventura porque estará KO supongo, jeje. Pero ha llegado. Y si no te lo crees, mira las clasificaciones. Lo hizo en 27h42'. Un laaaaargo día jeje. ¡Qué dura que es!
La carrera la ganó Sebastien Chaigneau y la española Nerea Martínez.

TRAIL CABO DE GATA. Otra noticia de la que me enteré por el "wasa", ese gran chivato: me llegó un mensaje diciendo que el corredor del Alpino Benalmádena-Irontriath fue Rubén Bravo, al que se le está viendo bastante en las últimas carreras. Ya mismo gana a su cuñado Dani García.
Y en féminas una que pide paso a lo bestia: Elena Cambil. Esta chica ya acabó segunda la semana pasada en los Guájares y es una de las futuras seleccionadas en la "armada andaluza". Digo yo, jeje.

Y han ocurrido más cosas: la Travesía de Resistencia Jabalcuza Jarapalos con éxito de participación, la primera edición del Trail "Villa de Montejaque" con 120 llegados a meta que no está mal para ser la primera edición. Y una nueva edición de la prueba de Fondo de Loja, perteneciente al Circuito Provincial de Granada de carreras de fondo, con más de 900 participantes.

Más: TRAIL RUNNING CAMP CON IVÁN ORTIZ. Este fin de semana se iba a celebrar este evento que se ha suspendido por pocos inscritos. Habrá que estudiar el por qué de la poca aceptación que ha tenido, pues tanto en el levante como en el norte del país se suelen hacer y funcionan bien. Además estamos hablando que se hace con el actual Campeón de España de CxM.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.bestdresseller.co.uk]party dresses for girls[/url] And when that it was good enough for Edmund Hillary. [url=http://www.mitwhite.com]cheap formal dresses[/url]
[url=http://www.xmpllc.com]orange homecoming dresses[/url] zmlxxiqa Use of these CAE chips has enabled the group to achieve high-resolution separations of double-stranded DNA from 70 to 1000 bp in only 120 sec.. vfmbbawl [url=http://www.mulberrylondonshop.co.uk]discount mulberry outlet[/url]