jueves, 14 de marzo de 2013

NOTICIAS

JAMOUNTAIN & CABRAS TRAIL. Un grupo de corredores de estos locos que corren, bueno corremos, por montaña han creado un blog y se van en grupo a las carreras. Entre ellos se encuentra mi buen amigo Paco Ríos. Así que echarle un vistazo que vale la pena saber de más gente de este mundillo, cada vez más grande.
¡Ah! Y no dudéis en llamarlos si váis por Córdoba y tenéis ganas de entrenar en grupo con gente del terreno. Seguro que se acoplan a tí sin problemas. Ver blog de estos energúmenos


"GUZMÁN EL BUENO" DE SIERRA MORENA. Pues menos mal que un amigo me ha llamado y me lo ha dicho. Es de estas veces que se te va la olla y piensas que ya estás apuntadoy resulta que no, que me apunté a otra y esa se me pasó hacer el pago y la inscripción. Tanto correr me estoy poniendo tonto, como dice un tio mío.
Pues el ritmo de inscripciones lo llevan fiuuuuuuu... para mí que se llena antes de que falte una semana. Además ya tienen cerrado el recorrido para este año, que será de 64 km, chispa arriba, chispa abajo. Yo la corrí el año pasado y fue espectacular. Ver web del evento

SIERRA DE BAZA. Para primeros de junio (se está cerrando la fecha exacta) se va a hacer una nueva CxM de unos 15 km. En cuanto está la info y demás cosas de la prueba, me lo pasan y lo cuelgo aquí. Estaremos atentos.

SUBBÉTICA TRAIL. Aún le quedan inscripciones libres a esta carrera que recorre bonitos parajes de la Sierra Subbética Cordobesa. Además han publicado el segundo boletín técnico de la prueba. Puedes verlo pinchando aquí. 

CIRCUITO CxM DE GRANADA. Acaban de abrir las inscripciones para hacer el circuito. En pocos días lo harán para carreras sueltas. Aunque aviso, es muy recomendable hacer el Circuito entero. Algunas ya las conocemos, otras son nuevas, y encima te ahorras algo.
Por ahora hay poca información, pero la van actualizando y rellenando casi a diario en la web de Global Tempo.

TODOS ATENTOS. Eso. Todos atentos a una kedada muy especial que se está preparando. En breve saldrá todo publicado aquí, en tu blog favorito.

No hay comentarios: