domingo, 10 de marzo de 2013

MINI MARATÓN PEÑA EL BASTÓN

Hasta pagando y con el tiempo "regulá, que ni llueve ni deja de llover" se han juntado en la salida una plasta de gente que ofú. La Organización viendo que han sacado pasta (nada desmerecida, ojo) ya no la vuelven a hacer gratis ni de broma, jeje. Para los gastos han sacado, que imagino que ya no hay "money, money" del Ayuntamiento ni de ningún sitio con esto de la crisis.
Pues mira por dónde ha sido una alegría que el malagueño más admirado en este deporte, Juan Vázquez Sánchez (bicampeón de mundo, de Europa, muchas veces de España, Andalucía, recordman de varias distancias, "perote de oro" y con la llave del pueblo y un polideportivo a su nombre) haya entrado tercero de la general en una prueba de las rápidas habiendo pasado una semana resfriado y echando mocos como un descosío.
El ganador ha sido Cristóbal Ortigosa, que ya no se rapa tanto. Le aguantó el tipo hasta la cuesta el incombustible Cristian Benítez y ya tercero fue el veteranísimo Juan, que pudo con Raúl Aragu y Adrián Cantos, que entraron tras él. Y es que el motor que lleva este perote es para ponerlo en un museo cuando la palme.
En mujeres la ganadora fue Saloua Benaboud, del Cuevas de Nerja-UMA. Otra fiera, la tía.
Pues otra edición más de la Mini Maratón "Peña el Bastón", la prueba de la capital con más solera. Enhorabuena a los organizadores y que sigan haciéndola muchos años, cobrando o no. Vale la pena hacerla. Se pasa un buen rato.

2 comentarios:

emilio azuaga dijo...

Para que luego digan que los segundos no valen el las carreras, verdad Infante,jajaja, que yo te quiero mucho eh,jaja

Carlos Perez dijo...

Peazo de makina este Juan el culpable de que me enamorara de esto de corre pa quitarse er sombrero y haserse peaso la camisa.enhorabuena a El y a tos los perotes er clu con mas participantes.Pa ve de corre makinas no hay que sali mu leo ole.