domingo, 17 de marzo de 2013

MARATÓN DE MONTAÑA DE BORRIOL Y LA DE ALTO DE SIL

Ole, ole y ole la demostración de poderío andaluza en la Maratón de Montaña de Borriol (Castellón).
El máquina de Fuengirola y actual campeón de España de CxM Iván Ortiz ha vuelto a hacer de las suyas y ha ganado batiendo el record de la prueba (otro pellizquito de dinero pa la buchaca) tras mantener dura batalla con Cristóbal Adell. Para cerrar el podio otro andaluz "reconvertío": Zaid Ait Malek.
Iván está demostrando que esta temporada se come lo que le pongan. Lleva tres carreras con tres victorias.
Pero eso no es todo: "Tolo" ha acabado 10º tras pasar unas molestias gastrointestinales que le han hecho parar varias veces por el camino. Una cagalera en toda regla, vaya. Y con un par ha seguido luchando hasta meta consiguiendo entrar décimo. Llegó vacío totalmente (¡y sin más clinex!, jeje) y también ha demostrado el por qué este año ha sido llamado para la Selección Andaluza. Enhorabuena Tolo.
En féminas por ahora solo sé el podio: Nuria Domínguez, Ragna Debats y Beatriz Leal.
Pues eso, que hoy todos los participantes se lo han currado porque estas carreras son de las duras de verdad. Mezcla de distancia y desniveles no aptos para cualquiera.

Y en la carrera de Alto Sil, en Santa Cruz del Sil (León) ha estado nuestro amigo Carlos Chamorro empezando su temporada particular y acabando el 17º que está de p*** madre.
Me cuenta que ha sido un recorrido de ensueño cruzando ríos, más de 15 km de nieve, cortafuegos... de lo que le gusta a este bicharraco que dice que ha terminado con buenas sensaciones y cuenta que "es una super prueba, tenéis que venir". Nada Carlos, a pensarlo para otro año.
Los ganadores han sido Ionut Zinca y Uxue Fraile.

No hay comentarios: