lunes, 11 de marzo de 2013

LA KEDADA EN EL "CARA LOS TAJOS", TODO UN ÉXITO

Parte de los que salimos
 Lo menos 50 corredores nos juntamos en la salida, ni en las mejores previsiones.
"Cucha, yo esperaba 20 más o menos, qué guay" es lo que decían muchos. Y la verdad es que se vivió un ambientazo de lujo. Varios niveles de forma que se fueron separando ya desde la primera subida.
Los mejores rápidamente se fueron despegando. Iban a lo suyo, tenían sus entranamientos previstos y es normal... además allá arriba se nos unió el campeón Iván Ortiz, que se fue con el grupo de cabeza, claro está.
Luego se formaron tres grupos más: los que iban rápido pero no van a coger a los "buenos", los normales y los que iban más disfrutones. Yo me quedé en el grupo final y disfruté muchísimo. Hicimos las dos subidas grandes dejando la del final "para otro día, jeje" porque mira que lo sabemos pero... subí sin chubasquero ni ná y se metió ventolera y lluvia en la bajada de las torretas y fue cuando decidimos unos pocos continuar por bajo hacia los coches.
Carlos Bregón & yomismo
Pero una vez que estábamos por la parte baja de la sierra, con buena temperatura y sin viento encañonado, comenté la idea de hacer otra ruta muy chula por allí en espera de los demás. Y todos accedieron.
Mientras los demás subían a la bola y volvían, nosotros pasamos por las zonas conocidas como el vivero, subiendo por el sendero hasta la fuente del Acebuche y bajando de vuelta por el carril del cañaón hasta coger la bajada hacia lo que será la meta, por la cañada de las Palomas, peligrosa cuando están las piedras mojadas. Ojo aquí el día de la carrera.
Al final todos hicimos entre 24 y 29 km y todos contentos. Sin nadie que tuviese un accidente ni ningún problema. Una kedada que pronto queremos repetir y esperemos que esta vez, sin lluvia.

las fotos las pondré cuando tenga, ¡pasarme fotoooos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen ambiente y buen rollo, si señor .
Oleeeee por la gente del deporte, del madrugón, del esfuerzo y del disfrute,.... q nunca se nos olvide q esto es salud y es pa disfrutar.

Alhaurita.

Anónimo dijo...

Esto es hacer escuela y lo más bonito si competición. A disfrutarlar al 100%. la proxima que no sea el dia 7 de abril que esta la Subbetica.

Mario H dijo...

Enhorabuena por lo que va a ser una gran carrera, el recorrido fue muy bueno y el ambiente aún mejor. Con ganas de que llegue el día 14!! Un saludo.

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado ir. ¿Para cuándo otra kedada?

Anónimo dijo...

en el "caralibro" ya tienen fotos los del Irontriath

https://plus.google.com/u/0/photos/115715612077986854533/albums/5854213693976887569