viernes, 15 de marzo de 2013

KEDADA "PORQUE 75 AÑOS NO SE CUMPLEN TODOS LOS DÍAS"


Nuestro Paco Contreras, más conocido por Súper Paco, cumple 75 años nada más y nada menos... y sigue dando guerra en las carreras. Desde aquel día en que el médico le dijo que tenía que andar un poco...
Su hijo Paco Contreras Jr. ha querido que todos los amigos y todo aquel que lo desee acompañemos el próximo sábado 23 de marzo, fecha de su cumpleaños, a su padre.
Y qué mejor manera de hacerlo que haciendo junto a él un recorrido que habitualmente hace en los entrenos. A falta de concretar se trata de unos 45-50 km, la mayor parte de ellos por carriles, por lo que se va rápido. Super Paco tarda unas 7 horas en hacerlo. El recorrido es por los Pechos de Cártama y quedamos a las 8 de la mañana en la Bda. de el Sexmo.
El sitio es fácil: nada más entrar al Sexmo, en la cabina de teléfonos (solo hay una). Es muy sencillo.

Habrá un vehículo durante el recorrido por si ocurre algo apostado en la Ermita de las Tres Cruces, Monterroso y Sanctipetri (punto más alto de "los lagares").

¡Venga, animaros que echaremos un buen día!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cita ineludible que no podemos dejar se pasar,se lo merece por toda la grandeza de sus gestas cada vez nos sorprende mas,se ve que la edad no pasa por el,poderoso super Paco,lo demuestra en la ultima edicion de los bandoleros,alli estaremos.
Miguel Zurita.

Paneque dijo...

Un Grande de España. Felicidades Super Paco.

Rubén dijo...

Que pena no podré acompañarle, pero le deseo que esté otros 75 años con la fuerza que demuestra en todas las carreras a las que va.

Toda una referencia en la montaña...

Anónimo dijo...

Que ejemplo de hombre , alli estare para celebrarlo...

Anónimo dijo...

ya voy

Anónimo dijo...

¿Durante el recorrido hay (o habrá) algún punto para reponer agua o hay que llevarlo todo desde el principio?

Eltziar dijo...

sí, estaremos pendiente con un vehículo, en las Tres Cruces, Monterroso y Santipetri

Anónimo dijo...

Hola:
Yo soy novato en esto del trail, pero me gustaría ir, ya que admiro a Super Paco ¿es un perfil muy duro o es admisible para los que tenemos algo de costumbre?