miércoles, 6 de marzo de 2013

GRAN KEDADA RECORRIDO "CARA LOS TAJOS"

El próximo domingo 10 de marzo a las 08:30 todos en la carretera junto al acceso al Pabellón Cubierto de Alhaurín el Grande.
Se va a hacer el recorrido del próximo Trail "Cara los Tajos".
Los grupos que se formen serán de forma natural. O sea, nos iremos pegando a donde veamos que vamos a gusto. No hay nada preestablecido.
De todas formas supongo que iremos reagrupándonos por el camino e incluso habrá gente que decida hacer solamente un pedazo. Eso sobre la marcha. Habrá para todos los gustos, no debe haber problemas.
Decir que aunque llueva se hará. La previsión parece ser que es favorable y es posible que ni chispee. La sierra escupe muy bien el agua por lo que no nos encontraremos dificultades añadidas al terreno por la cantidad de agua que pueda haber.
Y gracias a estas lluvias vamos a pasar por sitios que van a parecer del norte de España más que del sur cerquita del mar. Helechos tremendos y cañadas de agua preciosas.

¿Quién puede ir?
El que quiera. Hombre, mujer o gay. Se hace por eso: para que todos conozcan esta sierra un poquito y sobre todo el recorrido que se van a encontrar los participantes el próximo 14 de abril en la "Cara los Tajos". Van a alucinar.

¿Qué llevar?
Pues pasamos por una fuente. Depende de los gustos. Se aconseja mochila por el tema del líquido, algo de comida y alguna prenda tipo cortavientos o chubasquero, depende el tiempo. Por precaución.

Ale, pasar la info por ahí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.bestdresseller.co.uk]white party dress[/url] Trading Around the World - "Play this game to experience the challenges of international trade. [url=http://www.mitwhite.com]vera wang bridesmaid dresses[/url]
[url=http://www.christianlouboutinosale.co.uk]christian louboutin uk[/url] yavxooyr Depression and chronic fatigue syndrome are two conditions that can be easily mistaken for each other. jdbpzlue [url=http://www.mulberrylondonshop.co.uk]mulberry sale uk[/url]