miércoles, 13 de marzo de 2013

EMPRESAS DE ESTE TIPO CREAN ESCUELA

Hace poco se creó en tierras jiennenses AKTIVJAÉN, una empresa de turismo activo que se mueve principalmente por la provincia de Jaén, Alpujarra granadina y Sierra Nevada.
Se trata de un grupo de amigos, deportistas todos, con muchas ganas de enseñar a todos los que lo deseen los innumerables deportes que se pueden practicar en sitios como el Parque Natural de Despeñaperros (precioso), Sierra Mágina o el increíble Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. No hace falta decir que los sitios son de lujo.
Pues estos jóvenes emprendedores lo que tratan es que tú practiques algún deporte de los que a veces ves por la tele pero no te atreves por no saber dónde ni cómo, consigas con una sola llamada tener el sitio, la fecha y el material necesario para divertirte en plena naturaleza.
¿Nunca te has planteado pasar con los amigos un finde en algún Parque Natural haciendo por ejemplo descenso de cañones, escalada, orientación...? ¿O tienes una empresa y quieres que los trabajadores pasen un día en convivencia? Pues para eso están en AKTIVJAÉN.

Bueno, esto puede parecer publicidad, que en realidad lo es. Pero la hago sin nada a cambio. Solamente porque conozco a los que llevan AKTIVJAÉN y son chavales que se matan por todo lo que hacen. Y qué mejor que atraer a todo el mundo, grande y pequeño, a conocer y disfrutar de la naturaleza... que cada vez nos volvemos más sedentarios y los niños de hoy en día ni conocen el CAMPO con mayúsculas. Pues ellos se encargan también de eso. De los grupos escolares o familiares que quieran un cumpleaños diferente o cualquier cosa que se te ocurra. Y siempre con la máxima seguridad.

No hay comentarios: