viernes, 8 de marzo de 2013

CxM "JAÉN REY LAGARTO" (ANTIGUA xTERRA JAÉN)

Bueno pues a partir de ahora la xTerra de Jaén se llama CxM "Jaén Rey Lagarto". Muy importante para no liarnos.
Sigue siendo la misma, pero con otro nombre. Igual de chula, igual de dura, igual de tó...
La organización se ha esmerado y este año es, como todos sabéis, la segunda prueba del calendario de Copa de Andalucía de CxM. Así que este año estará a reventar, como ya estuvo el anterior sin ser Copa. Os recuerdo que en un mes se llenó el cupo y hubo que ampliar... eso es porque algo se está haciendo bien por esos terreros y los corredores lo agradecen.
El circuito es el mismo que se hizo la temporada anterior con sus 35,5 km uno detrás del otro. Y anda que no son jodíos ni ná, jeje. Pero eso es lo que buscamos ¿no?. Para correr light, al paseo marítimo.
En sus 2.000 m de desnivel positivo acumulado tendremos tiempo para disfrutar del paso por el Jabalcuz, entre otras cumbres, y memorizar en la retina el paso por el puerto de la Mella. Aunque da para muchas fotos de recuerdo más, el ir con la cabeza al suelo no deja ver mucho, jajajaja.
La organización ha hecho un video promocional que está guapísimo:



Así que ya sabéis, para ir apuntándose o ir viendo ya el tema, entrar a la web de la Jaén Rey Lagarto y disfrutar un poquito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.dressaleuk.co.uk]prom dresses sale[/url] barbour fusilier is also a renowned and reputed brand in the market. http://www.zoeroad.com
[url=http://www.xmpllc.com]wedding dress online sale[/url] nvvsnnkh If they can't find that right woman or man, they are content with being single and continuing to be celibate.. cbqxorgb [url=http://www.mulberrylondonshop.co.uk]mulberry outlet[/url]