miércoles, 5 de diciembre de 2012

PH PELUQUEROS COLABORA CON LA MARATÓN DE MÁLAGA

PH Peluqueros vuelve a colaborar con la Maratón de Málaga como ya es costumbre en ellos.
Estas peluquerías están regentadas por dos hermanos a los que les apasiona el atletismo. Y como tal, no dejan pasar la ocasión cada vez que pueden para colaborar con las carreras de su ciudad.
Para esta Maratón van a regalar a todos los que terminen la carrera un vale de un lavado + corte de pelo gratuito para todo aquel que termine la carrera.
El vale lo encontrarán dentro de la bolsa del corredor.
Además a todos los corredores que pasen por el stand de PH Peluqueros y rellenen una ficha entrarán en un sorteo de un kit de viaje de productos de la firma "American Crew".

Pero ahí no acaba todo: para los que hayan rellenado la ficha en el stand tendrán también una foto personalizada en línea de llegada. ¿Qué más quieres?
El Maratón de Málaga será retransmitido en directo desde el canal 101TV, para que todos los que queráis lo podáis seguir desde vuestras casitas si no os podéis desplazar a la capital malagueña a verlo en vivo y en directo. PH Peluqueros serán los patrocinadores de la retransmisión en directo de la prueba.

1 comentario:

NATURA PLANET dijo...

¿será retransmitido en directo desde el canal 101TV, que bien tio, espero que me saquen y salga guapo jaja,ya en serio, me parece una gran idea lo de la restransmisión en directo, gracias Pedro por la información, saludos.